Radar Anti Mierda Vol 2

Ya me clonaron con un tal Oscer :laughing:

8 Me gusta

En mi otra faceta también soy sicario.
Descuento de un 20% para los pibes del foro.

4 Me gusta

Ufff, esa messirve más si lo pienso dos veces jajaja

4 Me gusta

sicario de pastas secas sos vos, el terror de los ravioles kjj

8 Me gusta

Activen esa bosta de que los mods tengan que aprobar a los usuarios nuevos. Yo cuando me ponía muy pesado me activaban eso y me partían al medio porque no podía comentar sin que antes el comentario lo vea un mod, y ahí me baneaban al toque.

9 Me gusta

Pongan tildes como en tuitar a los nicks originales, que cumplan ciertos requisitos para demostrar que uno es un miembro oficial y digno de su nombre

3 Me gusta

Eso estaría bueno, tildes y acentos de otros alfabetos, me acuerdo una vez que el colgado de @Angelito_Millonario pidió ponerse un nick en alfabeto hindú o algo así, no se entendía un carajo, lo sacaron cagando jaajajajaj

6 Me gusta

Che loco, vengo a expresar mi solidaridad con Fanático. Cuando lei ese mensaje obvio que me estaba riendo de que no se dió cuenta que estaba cortejandose a un canilludo…pero al final me dije, no puedo ser tan hijo de puta, a lo mejor sí le gustan ese tipo de muchachos entonces decidí borrar lo que estaba por escribir,pero despues me acorde que soy un homofobico entonces decidí continuar mi mensaje para reirme del nuevo salido del clóset…pero después me acorde que voy a recibirme de abogado entonces mejor respetar por los derechos humanos y coso…pero después me acordé que detesto el progresismo entonces proseguí a escribir mi burla…pero después me acorde que culpa de Brito el foro no esta para andar molestando entonces decidí borrar mi mensaje…pero despues me acordé que hay @alguien haciendose pasar por @alguien, entonces pensé que tal vez era @Liekys, el archirival de @alguien…pero despues me acorde que en ese momento siendo archirivales, en el fondo se quieren mucho, como vegeta con gokú, como @manuk con @maturdi, y aparte, Liekys es vagancia, un tipo con códigos, y que los hombres lomo plateados odiamos a los maricas, a los tinchos, a los que escuchan a Mabel Pintos y a los bosteros, entonces concluí que no fue el sucio @Liekys…entonces me acordé que puedo dar fe que @Alguien (el original) pertenece a cierto club privado en el que los muchachos lo vemos asiduamente consumiendo memosas y locas en ese puticlub, asi que con todo esto, puedo decir que al verdadero fanático le gustan las mujeres como todo hombre de bien, y en consecuencia, pido que se tomen las medidas en contra del clon que lo estuvo difamando. @Oscer proceda por favor.

8 Me gusta

jjjk…alguien vió la pelicula atrapame si puedes? Bueno Mengueche esta interpretando el papel de Leonardo Di Caprio, que lo terminan contratando para ayudar al fbi

14 Me gusta

Raro porque me cree la cuenta y no pude comentar acá :eyes: lo habrán activado?

5 Me gusta

diego-maradona-smile

16 Me gusta

Ahora, hablando en serio, yo no entiendo un carajo de las cosas que hablaban los gordos informaticos pero creo haber visto algo que me llamó la atención, si estoy en lo correcto espero ayudar

3 Me gusta

Si alguien con mi nombre les está mandando fotos desnudo por privado, efectivamente soy yo, agarren viaje sin miedo

17 Me gusta

Al momento de crearte una nueva cuenta y comentar tiene que salirte un mensaje que dice algo como “tu post esta a la espera de ser aprobado por un miembro del staff” o algo así.

4 Me gusta

Dice Radar anti-mierda, estimado.

No se admite militancia libertaria en este lugar.

3 Me gusta

Jamas milite a nadie, no se de que hablas, Buzz

6 Me gusta

@Murdoch citalo pero en el lugar que corresponde, porfis.

1 me gusta

Me bloqueo el viejito

2 Me gusta

Uuh, apareció el pueblerino que con toda la fueria debe tener 2 dientes en el comedor.

5 Me gusta

Así es Buzzito, no lo entenderías. Una vez le pedimos ayuda para que edite unos videos y nos mandó un curso de edición de video de duración de 9 meses… @shadergol y @Jani son testigos jjajja

12 Me gusta