Radar Anti Mierda Vol 2

creo que una sola vez podes cambiarte el nombre. al menos yo cuando lo cambié lo pude hacer solo y no le tuve que pedir a los admins. o al menos asi era en el foro viejo

4 Me gusta

Sí, fijate que está la “i” mayúscula en vez de la L, de última que le cambien la tipografía de los nicks, y que sí se diferencien esas dos letras a simple vista jajaja

Naa, cómo hace para que le eliminen una y aparezca otra a los 20 segundos? porque más no demora eh, no puede tenerlas hechas ya y como cuentas dormidas porque ya con esos nicks, se las hubieran bajado

No entiendo porqué se la quiere agarrar conmigo, si yo a Sepi nunca le dije nada, es más, un par de veces lo banqué y pedí que lo dejaran en el foro, está apuntando mal, no es conmigo la cosa ni es mi enemigo

Ponele que sea así, pero si te eliminan la cuenta en ese mismo tiempo, ya no te debería dejar cambiarte de nick ni volver, porque por algo te la eliminaron

2 Me gusta

Me cree una cuenta y me dejo cambiar el nombre las veces que quise, fin del misterio

5 Me gusta

Claro, era con este formato pero antes, sacaron esa opción, ahora ya no te deja cambiártelo, porque nos lo cambiamos todos los que teníamos más de 1000 comentarios en el foro o algo así, y nadie sabía quién era quién jajaja

ajajaajaj cómo o dónde? es muy trucho

2 Me gusta

Le comente a mi esposa programadora la situación y le mostre las investigaciones de @Sawyer y me dijo “ay pero es re trucho tu foro” jajaja

19 Me gusta

cada mil mensajes o cada 365 días creo que era. pero si llegaba un momento que era un quilombo

2 Me gusta

El floro debe haber sido un proyecto de facultad de jay, esos proyectos que son una poronga, se rompen todo y tienen 800 fallas de seguridad.

Todo programador ha hecho un proyecto así en su aprendizaje, el tema es no venderselo a alguien diciendo que es algo bien hecho jaja

14 Me gusta

@jay veni a defenderte (?

7 Me gusta

Hacete el gracioso nomás … Acordate lo que pasó con @Espumita, en vez de a el, tendría que haber pedido tu cambio de nombre… Zafaste…

4 Me gusta

Como dijo el gran Ricardios Iorio que ahora no encuentro el video, “vergüenza debería darles”…

4 Me gusta

Claro, una vez que lo cambiabas, no podías volverlo a cambiar por 1 año, yo llegué a cambiármelo una vez, un montón lo hicimos ese día cuando se habilitó jajaja

2 Me gusta

Es esto

2 Me gusta


Es open source…

Hasta los huevos

5 Me gusta

Un maestro jay jay el avioncito. Ato todo con alambre, le pusieron la guita y se fue a la mierda. Anda a encontrarlo ahora, debe estar en bulgaria con otro nombre

11 Me gusta

Básicamente los usuarios nuevos tienen permisos para editar su nombre, no se si es temporal porque no encontré nada sobre eso. A algún pasante se le escapo la tortuga :laughing:

imagen

13 Me gusta

@ConjuntoDeIndividuos

1 me gusta

IMG_3022


image
Gran comunidad civilizada

2 Me gusta

que lindo mi forito.
se rompió mi forito

igual no esta bueno que sea open? la base ya la tenes, tendría que agarrar algún programador que sepa y modificar el código. lastima que nunca aprendí a programar sino me pongo. o despues hay que hacer otra mudanza y todo el quilombo de la vez pasada?

4 Me gusta

Tiene sus pros y sus contras que sea Opensource
En parte es como decís vos

Y en otra parte es más fácil alterar desde afuera ya que como tenés el código base podes aprender su funcionamiento desde ahí

Así que es menos seguro

1 me gusta

claro pero yo decia de hacer como hacen varios que agarran una base open y le meten modificaciones que dejan en código privado (o no se como se dice) y despues lo venden como un proyecto propio.

2 Me gusta