Radar Anti Mierda Vol 2

Te imaginas que salga el mail ahí? ja

10 Me gusta

Cantidad de doxeadas. Muchachos los que tengan su mail real, cambienlo por uno trucho, por si las moscas

4 Me gusta

Si tenes el perfil oculto sale poquita info, es como decís, se muestra lo que querés mostrar

imagen

7 Me gusta

Siempre se la agarraban con fana kjjj

10 Me gusta

:rofl: el primero que se me vino a la mente jaja

2 Me gusta

Acá varios saben hasta donde vivo badre que es lo peor que me puede pasar, que me vengan a dar besos?

8 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Aca está el trucho.

5 Me gusta

Entonces no se cambia el nombre o si? capaz se hace cuentas nuevas con mails truchos

4 Me gusta

@sep1 yo lo vi, no estoy boludo

Ahi busque alguna de las cuentas que citó alguien mas arriba, pero estan eliminadas asi que no se puede comparar el id.

Para mi no esta cambiando el nombre, sino que esta como desquiciado creando cuentas a lo loco

7 Me gusta

jaja, no duro nada pobre sepi.

3 Me gusta

Debe usar mails temporales y el boludo de jay no valida un carajo

7 Me gusta

Yo sabía que servía de algo más ponerse el perfil así, si acá no te protegen, hay que protegerse uno mismo by any means necessary, como en la vida misma y en la selva

5 Me gusta

Cuidate cuidate, estás en la mira ahora :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

6 Me gusta

No, se cambia de nombre. hace algunas semanas en el rincón del futbolista homosexual yo postee una lista de jugadores y al rato @Alguien comentó copypasteando la mitad de mi lista sin decir nada mas, me pareció raro ya que el no suele hacer posteos de tan bajo esfuerzo y mientras estaba mirando su comentario pensando si deberia dar like o no ahi mismo “en vivo” se transformo en @greenfelds, hasta se cambio la imagen de perfil a esa que usaba antes con los enzo perez, esa misma tarde lo descubrieron bardeando gente como greenfelds y supuestamente Oscar lo baneó… pero juro que vi en vivo y en directo como se transformaba de Alguien a Greenfelds, en ese momento pensé que era un bug visual nada mas…

13 Me gusta

Ah, ahora que lo decis, creo que cuando sos usuario nuevo, el foro te da la chance de cambiarte el nombre durante 24 o 48hs, puede ser eso. Todo mal hecho en el proceso de nuevos usuarios jaja, y este jay debe estar cobrando en usd, dudo que acepte pesos (?

4 Me gusta

El frontend son las tetas
Y el backend el culo (?

Hablando en serio

El front end son la parte de adelante de todo del MacDonalds ósea los que toman el pedido y cobran

Y el backend los que hacen la hamburguesa

1 me gusta

La próxima en vez de alguien, que se ponga muchos… O legión, queda más copado…

5 Me gusta