Cloname esta sepi
No des ideas, que esos son capaces de abrir los grifos y hacer la vista gorda para que pasen todos, después cuando los necesitás para que modifiquen el título de un thread o algo así, no están
Radar Anti Clones Vol 2
Yo he llegado a ver clones de perfiles públicos también eh, con el nick y el avatar, basta para una jodita rápida y descartable
Volvió jajajaaj
@Alguien cuando fue que Oscar pidio cerrar el registro a Matias?
Ayer creo no fue?
Ah porque segun su perfil hace dos dias entro
@Oscar banea a éste gordo y sucio clon porfavor
Lo peor es que haciendo esto, cansa a los moderadores, teniendo que borrar comentarios a full, cuentas, eliminándoselas, los tiene de acá para allá
Contraten a un programador backend decente viejo, estamos adivinando quien joraca es el virgo q se crea cuentas clones
Seguro?
Cual es el truquito para cambiar de nick? A cambio doy mi lugar en los jueguitos del hambre
Encontró un truquito éste, ni @Merengueconleche volvía tan rápido
Se fue al pasto
Ahora así
Es alguien que tiene idea de programación y estas cosas, no hay otra, esto no lo puede hacer un 4 de copas que ni ondea del tema, nos domó sabroso a todos
Que hagan la gran Mengueche dejándole tener una cuenta fija o esto se va a ir al carajo, no digan que no les avisé, está mostrando que puede hacer lo que se le cante la pija y tenernos comiendo de su mano
@Angelito_Millonario apareció el clown tuyo