Radar Anti Mierda Vol 2

Cloname esta sepi

No des ideas, que esos son capaces de abrir los grifos y hacer la vista gorda para que pasen todos, después cuando los necesitás para que modifiquen el título de un thread o algo así, no están :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Radar Anti Clones Vol 2

3 Me gusta

Yo he llegado a ver clones de perfiles públicos también eh, con el nick y el avatar, basta para una jodita rápida y descartable

Volvió jajajaaj

3 Me gusta

@Alguien cuando fue que Oscar pidio cerrar el registro a Matias?

2 Me gusta

Ayer creo no fue?

1 me gusta

kjj

2 Me gusta

Ah porque segun su perfil hace dos dias entro

@Oscar banea a éste gordo y sucio clon porfavor

2 Me gusta

Lo peor es que haciendo esto, cansa a los moderadores, teniendo que borrar comentarios a full, cuentas, eliminándoselas, los tiene de acá para allá

1 me gusta

Ahora figura como Ariel santillan. Todo en segundos. Kjjjj.

4 Me gusta

No bueno, ya se fue al carajo

@Hernan @Oscar

6 Me gusta

Contraten a un programador backend decente viejo, estamos adivinando quien joraca es el virgo q se crea cuentas clones
its-a-conspiracy

2 Me gusta

Seguro?

chiringuito-tomás-roncero

7 Me gusta

Cual es el truquito para cambiar de nick? A cambio doy mi lugar en los jueguitos del hambre

4 Me gusta

Encontró un truquito éste, ni @Merengueconleche volvía tan rápido

3 Me gusta

image
Se fue al pasto

1 me gusta

Ahora así

Es alguien que tiene idea de programación y estas cosas, no hay otra, esto no lo puede hacer un 4 de copas que ni ondea del tema, nos domó sabroso a todos

Que hagan la gran Mengueche dejándole tener una cuenta fija o esto se va a ir al carajo, no digan que no les avisé, está mostrando que puede hacer lo que se le cante la pija y tenernos comiendo de su mano

2 Me gusta

Admirado jajaja quien puede admirar a la bolsa de pus.

7 Me gusta

@Angelito_Millonario apareció el clown tuyo

1 me gusta