Radar Anti Mierda Vol 2

Que pensas de los colorados ?

1 me gusta

Es un mod o le encontraron un bug al foro para poder cambiar de usuario con la misma cuenta.

1 me gusta

Osea, es muy cómico esto, cualquier forista de nosotros, nos queremos cambiar el nick, y poco menos tenés que ir a la AFIP para pedir el cambio y encima te ponen un nick chistoso, a este le eliminan la cuenta mil veces y vuelve con mil nicks distintos en menos de un minuto

Ya está gente, los sobrepasaron y boludearon como a los mejores, ya que la dirigencia de River no se va ni cierran el club después de tantos papelones, por lo menos cierren el foro y a la mierda, denle el fin de una buena vez

Es esa viejo, perfiles públicos como fue toda la vida el forito. basta de hacerse los gordos interesantes e intrigantes con perfil privado

1 me gusta

Que es lo que pasa aca? que hicieron con ese travelo? :eyes:

Yo sospecho de los programadores

1 me gusta

El que tiene perfil privado es trolo

8 Me gusta

Jajaja se autodecia trolo

5 Me gusta

12 Me gusta

Ahora sin Nick kjjj ya está , o es Jay o Matías (?

1 me gusta

Si su personaje de cine favorito es Mulder entonces es sepita

1 me gusta

Sabés que pasa y lo voy a decir una sola vez y sin dar precisiones, para no avivar más, después, estos sin vida, tienen tu perfil a su merced, para buscarte cualquier comentario y llevarlo para afuera, no sé si me explico o si se entiende, entonces tenés que andar con 4 ojos y cubriéndote por si las moscas

1 me gusta

Miralo vos al Apu trucho como se confiesa

Ya no están los comentarios, pero ese protocolo de este foro no va, de qué sirve eliminar cuentas o comentarios si a los 5 minutos lo tenés jodiendo de nuevo, con la misma cuenta y otro nick, así ya lo haya usado antes? domó a todo el foro ese tipo, si hay dignidad todavía, que lo cierren al carajo y listo, nos vamos todos y a otra cosa

1 me gusta

@jay this is urgent. Recién hablé con Matías PERSONALMENTE y me dijo que cierres el registro right now. El que quiera registrarse va a tener que ser aprobado por los mods o por algún pasante, si es que están muy ocupados.

5 Me gusta

Los borro Hernán, pero al parecer más que eso no pueden hacer. Solo queda que Matias aparezca

1 me gusta

Lpm! Estuve hablando como media hora de los estaduales con un clon de angelmito!

11 Me gusta

Sepi va a clonar a los que tengan perfil oculto, quien más tiene así ?

1 me gusta

Cloname sepi

2 Me gusta

ciclo

15 Me gusta