Que pensas de los colorados ?
Es un mod o le encontraron un bug al foro para poder cambiar de usuario con la misma cuenta.
Osea, es muy cómico esto, cualquier forista de nosotros, nos queremos cambiar el nick, y poco menos tenés que ir a la AFIP para pedir el cambio y encima te ponen un nick chistoso, a este le eliminan la cuenta mil veces y vuelve con mil nicks distintos en menos de un minuto
Ya está gente, los sobrepasaron y boludearon como a los mejores, ya que la dirigencia de River no se va ni cierran el club después de tantos papelones, por lo menos cierren el foro y a la mierda, denle el fin de una buena vez
Es esa viejo, perfiles públicos como fue toda la vida el forito. basta de hacerse los gordos interesantes e intrigantes con perfil privado
Que es lo que pasa aca? que hicieron con ese travelo?
Yo sospecho de los programadores
El que tiene perfil privado es trolo
Jajaja se autodecia trolo
Si su personaje de cine favorito es Mulder entonces es sepita
Sabés que pasa y lo voy a decir una sola vez y sin dar precisiones, para no avivar más, después, estos sin vida, tienen tu perfil a su merced, para buscarte cualquier comentario y llevarlo para afuera, no sé si me explico o si se entiende, entonces tenés que andar con 4 ojos y cubriéndote por si las moscas
Miralo vos al Apu trucho como se confiesa
Ya no están los comentarios, pero ese protocolo de este foro no va, de qué sirve eliminar cuentas o comentarios si a los 5 minutos lo tenés jodiendo de nuevo, con la misma cuenta y otro nick, así ya lo haya usado antes? domó a todo el foro ese tipo, si hay dignidad todavía, que lo cierren al carajo y listo, nos vamos todos y a otra cosa
@jay this is urgent. Recién hablé con Matías PERSONALMENTE y me dijo que cierres el registro right now. El que quiera registrarse va a tener que ser aprobado por los mods o por algún pasante, si es que están muy ocupados.
Los borro Hernán, pero al parecer más que eso no pueden hacer. Solo queda que Matias aparezca
Lpm! Estuve hablando como media hora de los estaduales con un clon de angelmito!
Sepi va a clonar a los que tengan perfil oculto, quien más tiene así ?
Cloname sepi