Radar Anti Mierda Vol 2

Sepi sabía de programación, por eso lo odia a @Morgoth ,porque varias veces lo domó ahí

5 Me gusta

Con eso no se jode, clon la concha de tu madre.

1 me gusta

ajajaja posta, aparte lo de Mengueche se notaba que era más “casero” y tradicional lo de las multicuentas, este si no es hacker pega en el palo

2 Me gusta

Kjjjjj

Así estuvo el foro en 2023 con @Mrbuzz

chiringuito-tomás-roncero

4 Me gusta

Ahora se puso Alguiem kjjjj dios que pelotudooooo

3 Me gusta

Es @Sawyer

Por favor doppelganger, deja a fana y cloname, a ver si podes

1 me gusta

Soy un usuario muy querido por el 99% de los foristas. Nomas me odian los peronchos y ya saben quien.

Ahora
Screenshot 2024-01-26 at 16-06-23 Radar Anti Mierda Vol 2 - tuRiver _ Consultas y Sugerencias - tuRiver

Como carajo un microbio como vos tiene un rango mas alto que yo?? Lider de los Tetones sos vos sucio

6 Me gusta

Evidentemente encontró un bug de la concha de su madre en el foro, para que en cuestión de segundos se cambie el nick, casi que ni les da tiempo a que le “eliminen” la cuenta

Digo yo, si le banean permanente cada cuenta que se hace, no sería mejor? quedarían esos nicks no disponibles para siempre y baneados para siempre, digo, no sé, a lo mejor, quizás, pero yo como no soy moderador no opino

1 me gusta

@GarcaruIo cámbiame el nick

2 Me gusta

Pasante: @Liekys

Kjjjj

3 Me gusta

Van a tener que aprobar casting ok

5 Me gusta

Pasen el truquito

3 Me gusta

Kjjjj jijo de buta

5 Me gusta

Hola kiero ser jaker

6 Me gusta

Che que no se le ocurra hacerse un usuario similar a Mrbuzz y decir algo que lo comprometa con su identidad. El siempre negó ser angelmito. Tengan códigos, viejo.

5 Me gusta

Qué pasaría si clona a un moderador o al admin? se vendría la caza de brujas y los banes masivos hasta que salte el culpable como pasaba en el colegio cuando uno se mandaba una cagada y no daba la cara, sigue todo como si nada o qué onda?

3 Me gusta
5 Me gusta

Ponele el golozo_cacheton o Cachete moralez

1 me gusta