Radar Anti Mierda Vol 2

En todo caso los títulos son inimitables. El verdadero angelmito tiene el “the original myth”. Para ser “habitual” tenés que tener no se cuantos mensajes y no se cuantos días viendo el florito y otras cosas.

Podes pedirles un título personalizado a los mods si queres, @Alguien

3 Me gusta

cantidad cantidad

5 Me gusta

kjj no puede ser

1 me gusta

Basta champion

Cállese si no quiere que lo dome como a liekys kjjjj

Bug del foro, porque sale el sensei??

1 me gusta

Basta Lean RD @Oscar :eyes:

Kjjjjj

1 me gusta

Me porto bien, soy el original dr de las jodas

Bueno, ven? es imposible así, boludea a todos y uno ni sabe si es el verdadero o no, porque hasta COPIA la forma de escribir del forista que imita, está enfermo mal para llegar a ponerse a hacer hasta eso

Encontró la forma de que apenas le eliminan la cuenta, en menos de un minuto vuelve al foro con otro nick, la verdad, se los cogió con la pija muerta a todos, pasó a otro nivel que los que robaban cuentas porque habían tirado las contraseñas o se hacían mil cuentas cambiándose el vpn, es otro nivel esto

2 Me gusta

Lo tuve pero me lo saqué, con el Habitual ya me doy por hecho, pero igual, veo que están cayendo en una nimiedad, en el árbol y no el bosque, en los nicks, en los avatares y no en el tema de fondo y lo que hace a partir de eso, esta gente, ojalá solo fuera un cambio de nick y el mismo avatar como algo cómico

1 me gusta

A quien vas a domar vos choconauta

2 Me gusta

Angelmico le da laik a Angelmico
image

2 Me gusta

como esta Shang Tsung ehh ,que gordito sin vida kjjj y si invertis todo ese tiempo que boludeas aca en laburar? con tanta costancia capaz en algun laburito andas bien

Bueno me canse. Veni que te domo

@El_Sensei lo pedías, lo tenés jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Fué, ban a ambos por las dudas (?

1 me gusta

Kjjjjjjj

Es Sepi, se mandó al frente con la joda del trabuco, se lo hizo al Sen6 una vez , a Ariel y a mí . No es el pizzero

3 Me gusta

kjjj ya sabia igual que lo iba a hacer, porque es como esos nenes que es predecible, va a buscar a hacer lo del momento para llamar la atencion, rianse asi el nene se pone contento de que se rian con el y no de el kjjj

2 Me gusta