Radar Anti Mierda Vol 2

A mi ya me pasó, ya hicieron una cuenta trucha mia pero cuando me entere ya la habian baneado,no llegue a ver ni que comento, me contaron despues, pero no le doy bolilla, a vos tambien te agarra de punto porque te re calentas y te afecta, si no le das bolilla se va a cansar tarde o temprano al no tener el efecto que el desea

2 Me gusta

@Oscar y porque no simplemente silencian las cuentas en vez de borrarlas? Asi al menos no hay que leer mensajes truchos y por lo menos obligas al otro a hacerse otro mail si quiere comentar si o si.
Y de paso se le acaban los nombres parecidos cambiando una sola letra…

3 Me gusta

Una cosa es una cuenta cada tanto, otra es hacerse 100 por día y a cada rato, yo a las primeras que vi, las dejé pasar y no dije nada, pasa que como justamente no digo nada, nadie se entera, llegó un momento que le tipo seguía y seguía y qué querés que haga? que lo ignore eternamente hasta que alguno se dé cuenta y se digne a borrarlo cuando el quilombo sea más grande? y sabés a lo que voy

Sino parece que la culpa es mía, no de los sin vida que operan entre las sombras hace años y son siempre los mismos o el mismo

Bueno loco lo admito…

SOY CULPABLE
SOY CULPABLE !!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Resumen

de cagarme de risa con esto de los clones jaja

2 Me gusta

Este de acá arriba por ejemplo, se hace el pelotudo pero es uno de los que no me tragan y cuando puede me tira palos y bardea, hasta en threads en los que yo ni entro y después me llega la información, no sé si en esto tuvo que ver, pero me tiene la pija llena y yo ni se la seguí, ni lo nombro, ni lo cito ni nada, no la corta jamás, es pesadísimo, aprovecha y disfruta de estas cosas, aah pero el año pasado lloraba de los clones porque iban contra él en un thread

Y el que me mandaba privados el otro día, escribía IDÉNTICO a él, con todo el vocabulario del omniverso y de la misma manera, osea que si no fue él, de mínima, otro quería incriminarlo pareciéndosele…

2 Me gusta

Yo pienso que es el, te pegaba de lo lindo cuando fuiste baneado

1 me gusta

Lukitas o él, no hay muchos acá, con un montón que me he bardeado mutuamente, después quedó todo bien y nunca más nada

Siempre pegando por atrás y sin poner la carita y bancarse la vuelta, a escondidas, son así estos cagones, lo que deben ser en la vida real…

2 Me gusta

A todos los que tengan la osadía de admitir que esto les causa gracia… serán marcados y acusados sin prueba alguna.

A cuidarse que se vino la inquisición foristica

1 me gusta

Y, vos si jodés y te hacés el pija acá apareciendo cuando bien podrías hacer la tuya y hacerte el desentendido o que nadie sospeche o dude de vos ni metiéndote teniendo vela en este entierro, te estás incriminando vos solo papi, aunque no hayas tenido nada que ver, te ponés solito en la mira así, fijate que yo solamente nombré al pizzero, ni hice mención alguna a vos, hasta ahora

2 Me gusta

Vos que te la das de malo cuando lo maximo que podes hacer es una doxeadita que no importa a nadie

Yo solo dije que esta situación me daba gracia nomas para ponerle un poco de onda a tanta pálida, y me caen 2 lechones con acusaciones y esquizofreneadas, mamita. Ahora resulta que tambien doxxeo jaja cada vez más lunáticos

Una verga el foro común. Me voy a charlar al Premium mejor.

Nos vimos

1 me gusta

IMG_3005
Yes

1 me gusta

Cuál sería inimitable? no existe eso, le cambian una letra, le ponen el mismo avatar y sale con fritas, no pasa por ahí, pasa porque los registros tienen que ser mucho más filtrados y exhaustivos, no probar siempre la misma función si es una mierda, ban puro y duro a los clones hasta que no les queden combinaciones posibles si hace falta, sino se las rebuscan para hacer de las suyas igual

Sería más fácil si hicieran un par de cosas, pero bueno, no quiero entrar en eso porque después la ligo yo de rebote, cada uno sabrá y ya sabe cómo es esto

Tremendo CHAD el titan bestia

2 Me gusta

Nos vemos ahí, a menos que haya dos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

IMG_3006
Enslaved drawings

Este es el fake de angelimito @Angelito_Millonario y no hablo de @Mrbuzz

3 Me gusta

Justamente estás hablando con otro clon , y debe ser el que te está jodiendo , no es el original


@Oscar @nico acá hay otro clon

5 Me gusta

Cerrá el orto Sepi, que ser domado otra vez?

2 Me gusta