Radar Anti Mierda Vol 2

5 Me gusta

Es lukitas, el bobo se deschavó solo esa vez acá

5 Me gusta

Lo mejor seria que regrese la aprobacion de la cuenta por un mod previo registro, cuando me registre tuve que esperar que me aceptaran, fue previo a la saga sepi, es mas me sorprende que no me hallan acusado de ser un clon por esos meses donde el muchacho estaba desatado y toda cuenta nueva estaba en vigilancia constante o soy tan nn que ni bola me dieron jaja

6 Me gusta

Tal cual, esta es la solución. Pasa que lo tiene que activar matias y creo que ni entra al foro. De acá a que vea el msj de oscar va a haber 800 mil alguienes

5 Me gusta

Si entra en cada cambio de papa, esta jodida la cosa, va a andar por sus anchas hasta entonces, si no recuerdo mal fue el mismo que borro el thread de los gatos no?? Para eso si fue el toque jajaja
8dp4hk

17 Me gusta

Asi es. Es el dueño del floro, ahora como hablaste mal de él, te va a caer la subcorazón del hincha a tu casa a apretarte y plotearte el auto con cartulinas

4 Me gusta

Este enfermo debe vivir a planes sociales, ni laburo debe tener, hay que tener tiempo y sobre todo GANAS eh

5 Me gusta

Jaja fue a robar y tocó timbre, un fenómeno.

5 Me gusta

Gracias por hacerme acordar de que todos los que ocultan su cuenta son butos y comen la bizza con tenedor y cuchillo.

8 Me gusta

Matias tambien elimino el Rincon de las milf (que yo habia creado)

3 Me gusta
3 Me gusta

Y la pizza es de ananá (?

Evidentemente, la función de poder eliminar una cuenta así como está ahora, tampoco sirve de nada, porque con el mismo mail, como pancho por su casa, vuelve a entrar al foro con otro nick en cuestión de segundos, como ya comprobé y demostré acá, es una función de mierda que no mitiga nada, vuelve loco a los mods y por ende, a los foristas comunes, acá ya se cambió el nick de nuevo, es una poronga la configuración y privacidad de este foro, puro cartón pintado jajajaj

3 Me gusta
2 Me gusta

igual como te enteras de cada cuenta que se crea?

5 Me gusta

Porque apenas se hace una, se cansa de likearme

1 me gusta

queres que te de una solucion?

Primero: hacer esto:

Segundo: decile a un Mod que te ponga como subnombre “el Alguien original” o algo asi, similar a como tiene champions debajo de su nombre: “hincha de independiente”

y listo, ya todos van a identificar cual es tu cuenta original, el que comente y no tenga ese subnombre es un clon

12 Me gusta

La primera, la hice mil veces y no funciona, cuando hay uno ensañado con vos, va a hacer todo para joderte aunque ni pelote le des, eso ya lo re contra comprobé acá adentro

La segunda, ya me puse el Habitual al lado, pero muchos ni así se dan cuenta, leen rápido, ven al clon y piensan que es el mismo forista, después el que queda en medio de un bardo de arriba y sin tener nada que ver, soy yo, y aparte, es lo que le decía a MetaRiver, no tenemos que hacer y cambiar cosas nosotros, las víctimas acá; tienen que ver la forma de rajar a los trolls definitivamente y hacérselas jodida a ellos con total firmeza y rigidez, que no pasen y no puedan hacer nada, no a nosotros, la culpa es de ellos, no nuestra, el que las hace, que las pague, viejo

1 me gusta

y bueno, pero eso es en un mundo ideal, te estoy dando una solucion temporal y efectiva,porque si esperas que Matias se siente a ver y solucionar tu caso particular, espera sentado…

3 Me gusta

Mi caso particular no, el tema de fondo y que le puede tocar a cualquiera, a vos también que tenés una I en el nick, y no creo que te guste entrar al foro para ver noticias de River y te encuentres infestado de cuentas clones haciéndose pasar por vos e incriminándote para confundir a foristas y moderadores. Después dudo que esa sea una solución efectiva y ya se ha visto

Y en esta, a mí, no me pueden decir nada, porque desde que volví, no me bardee con nadie, están todos de testigos, no tiré palos a nadie, ni indirectamente, nada de nada, intenté hacer las paces o que esté todo bien con todos, solamente puteo a la dirigencia, jugadores y al pasante, como todos acá, pero cero bardo con foristas ni me prendí en ninguna, me la ligué totalmente de arriba, mientras los soretes esos siguen pululando por el foro haciendo las mil y una sin consecuencias, yo la vez que me la mandé, me la hicieron pagar, ellos no la pagan nunca y la configuración de este foro tampoco ayuda para que los encuentren encima

1 me gusta