Radar Anti Mierda Vol 2

Perfiles públicos y se terminan todas estas boludeces…

Y?

Da placer ver un like de 2016, porque sabés que estuvo perdiendo tiempo en buscando boludeces.

3 Me gusta

Y que?

Uno quiere entrar al foro para ver si hay al fin una noticia buena de River en el ratito que tiene libre después del laburo y antes de arrancar de nuevo, y tenés que estar lidiando con estos soretes sin vida y pobres tipos jodiendo a los demás, menos ganas dan de entrar acá así, pero terminan quedando estos sidas y se van los demás

No sé que truco usará pero ni en pedo se crea un nuevo mail cada vez. Es psiquiátrico eso.

Seguro usa alguna página que te dan mails falsos que expiran a los minutos.

6 Me gusta

que te molesta que vaya a buscar mensajes viejos? lo estás haciendo perder tiempo.

Che Posta, ya cansa esto de los clones, si no hacen algo ahora lo van a seguir haciendo, antes lo hacían cada tanto y una vez y cortaban, pero ya llevan varios días con lo mismo, no sabes a quién estás leyendo…

4 Me gusta

Está bailando a todos el loco…

4 Me gusta

Solo describo su nivel de esquizofrenia. Tenes que estar muy al pedo para ponerte a buscar msjs viejos.

Ah cierto que vos sos youtuber, tambien tenes tiempo al pedo (?

Nah, chiste, no te enojes.

2 Me gusta

No sirve eso, o vos entrás a cada perfil de cada forista que te tira un like, una cita o cuando ves un comentario? pasás de largo y crees que es el mismo forista de siempre, no pensás que es una cuenta falsa

Acá se tienen que restringir los registros, que les sea jodido hacer todas estas pelotudeces y que no se puedan registrar con vpn, corta

1 me gusta

Aparte le eliminan la cuenta y literal a los 2 minutos aparece con la misma cuenta pero con otro nick, él mismo me lo confesó el otro día que me entró a mandar privados, se ufana de que no lo banean y les pasa la pija por la cara, es inédito


3 Me gusta

Por eso, que carajo te molesta hacerlo perder tiempo de entrar a tu perfil a ver mensajes? yo me cago de risa cuando veo un like de 2016, me hace entender lo mal que está de la cabeza.

El like no, pero si hay una duda de un usuario, hago click para ver que onda. Al poner el perfil el público la jodita le sale peor al menos. Dejarlo en privado hace confundir más a los otros usuarios.

Obviamente debe haber una forma más eficaz de banear las cuentas o los mails, no sé…

3 Me gusta

Yo me pregunto porque se la agarro unicamente contigo??? Te la tiene jurada parece

3 Me gusta

Recién estaba escribiendo como yo, porque es tan enfermo, que copia la manera de escribir del que emula, lo hizo ayer con Angelito también, que yo pensé que estaba hablando con el verdadero, es un desquiciado, está hasta en el mínimo detalle

2 Me gusta

Pero amigo, no dije en ningun momento que a mi me molestara, dije que es un esquizofrenico y lo hace queriendo molestar.

4 Me gusta

Para mi no es Lukitas el que hace las cuentas clones

Y si, y es el mismo que me viene rompiendo la pija hace años, buscando atención o no sé, está traumado conmigo, una fijación enfermiza, yo hacía rato que ni lo nombro, ni lo bardeo, ni lo ando buscando ni nada, es él, por algo dejó de comentar y anda entre las sombras tirando likes por ahí nomás

2 Me gusta

Yo estoy entre lukitas y otro mas, que no quiero mencionar porque no quiero mancharlo y no estoy seguro si es él

1 me gusta

Ah ok, leí mal el mensaje tuyo sobre el loquito ese y pensé que te referías a los perfiles públicos o privados, como lo tenés privado pensé que te molestaba el carpeteo de mensajes viejos.

1 me gusta

Yo tengo aparte de él, uno o dos candidatos más porque son obvios conmigo, y sino, no me queda otra que ser conspiranoico e ir más allá, que no quiero ni lo voy a decir

1 me gusta

Jajajaja, no, yo me cago de risa con vos, con @MetaRiver y con todos los que bardean a los que tenemos el perfil oculto. Yo lo tengo oculto porque me pintó un dia ponerlo y ahora no quiero sacarlo, asi que sigan llorando (?

5 Me gusta