Radar Anti Mierda Vol 2

Cámbialo jay, no te hagas drama. Yo te autorizo.

15 Me gusta

Pesado como collar de calabazas el troll

6 Me gusta

Che, cómo hace para cambiarse el nick con la misma cuenta en cuestión de SEGUNDOS? expliquen el truco al menos, somos los pelotudos de la película al final, re mil turbio y con olor feo es esto

2 Me gusta

Y no quiero señalar a nadie sin pruebas, pero oh casualidad, hace un ratito, recibí un like de LukitasAF, en un comentario de este thread, cuando hace rato que no comenta ni me tiraba un like, así que o algún cómplice o alguno le contó y vino, o no sé, cuánto menos raro


5 Me gusta
6 Me gusta

Restrinjan los registros para AYER, no se aguanta más esto

5 Me gusta

Fake del orto, andá a romperle los huevos a otro, la re concha de tu madre, virgo sin vida, vení con tu cuenta original, cagonazo

10 Me gusta

Jay hacé algo, este foro tiene menos seguridad que el Mar Nacional

10 Me gusta

Uhh veo doble! Cuatro alguien’s!

11 Me gusta

Claro, yo quiero que figure “Badresanto” en vez de habitual, cuenten cómo es

1 me gusta

Y encima me los tengo que fumar a todos yo, aún no haciendo nada, es infumable ya, se les cagan de risa los trolls, están como peces en el agua, hacen lo que se les canta la chota, burlan toda seguridad, ganaron la guerra

2 Me gusta

Mirá todo lo que dura, posteando a sus anchas, queriéndome joder y ni le bajan la cuenta, ex foro

3 Me gusta

Como no se cual es cual le voy a dar likes a las dos cuentas

4 Me gusta

Pongan las cuentas en publico para ver quien es quién

3 Me gusta

Ni en pedo, este enfermo mental después va a andar escarbando en mi perfil buscando comentarios y demás, por eso lo puse privado, porque si no te cubrís solo acá, nadie hace nada y te la comés de arriba

3 Me gusta

Yo digo, tanto les cuesta banearlo de una buena vez al pizzero infeliz este? es él, no hay otro, es él, mil veces lo dije, mil veces lo denuncié y sigue entre las sombras haciendo lo que se le canta la chota, si ya ni escribe, denle ban para siempre y a la mierda, y si no fue él, da igual si no comenta ya, que se cague por las que hizo antes

1 me gusta

Hay que estar bastante al pedo para crear correos nuevos para hacer otras cuentas, porque quiero creer que el correo usado anteriormente queda betado verdad?? VERDAD??

4 Me gusta

image
Cual es cual?

5 Me gusta

Si se fijan el palo de la L es mas largo, el Alguien original la tiene mas larga (no homo) :rofl:

3 Me gusta

No conoces a Lukitas amigo, debe ser el tipo más al pedo de toda la historia del foro. En otros de sus ataques esquizofrénicos se pone a buscar msjs de hace mil años para megustear y romper las bolas.

6 Me gusta