Radar Anti Mierda Vol 2

14 Me gusta

¿No sería más fácil que se cambien el nombre a algo que no tenga l (L minúscula) o I (i mayúscula)?

1 me gusta

Aguien??

1 me gusta

@Alguien dejate de boludeces y volvé a ser el histórico Fanático.

4 Me gusta

No, nico nos va a boludear a todos, despues va a haber medio foro con nombres chistosos jaja

4 Me gusta

@Matias por favor habilita esa opcion de nuevo, te acordas cuando te pedimos con Hernan que vuelva no era tan pesado, ahora directamente es un colador de clones el foro.

13 Me gusta

Es lo que históricamente digo, porqué siempre, en la vida y acá también, el que tiene que amoldarse es el victimario y la víctima quedar absuelta? es un absurdo, que se pongan la pija y eliminen a los trolls y que a ellos les cueste entrar acá a trollear, porqué los demás que no hacemos nada, tenemos que andar cambiando y haciendo cosas? el mundo del revés es, viejo

Ya lo viste, en vez de ponerse Aiguien, apareció con mil cuentas más, cambiando una sola letra, no somos nosotros, son ellos

Cuando River haga las cosas bien, por ahí me pinta volver a ese nick, hasta tanto eso no pase, no es un nombre que me identifique actualmente porque de lo único que soy/era fanático, era de River, pero esta dirigencia me lo está borrando a pasos agigantados cada año más

10 Me gusta

Señor @nico usted es diabolico

hqdefault

4 Me gusta

Cantidad de laburo le están dando a jay cantidad

10 Me gusta

Si…

2 Me gusta

laughing-laugh
Cantidad de clones

18 Me gusta

Vos fuiste un dolor de cabeza y ganaste nomas jaja

18 Me gusta

Masturbi

7 Me gusta

Es lo que decía más arriba, contáctense con esa multicuentas (creo que está activa todavía tuRiver) y déjenle tener una cuenta con nick propio y listo, si es lo que quiere por lo visto, le jode que le baneen todas las cuentas que se hace, y si sigue jodiendo así, sabe que va a tener ban, sino va a seguir jodiendo y buscando la forma de ponerlos a laburar a full a ustedes para boludearlos y después nos jode a nosotros por decantación

1 me gusta

Si no hubiera ganado no tendríamos los jueguitos del hambre

@Jumbobot no hubiera mostrado la cacona de su hija

@QuesoYdulce no hubiera sido masticado por un oso

@ariel001 no hubiera “vuelto” (en parte)

Nos hubiéramos perdido tanta magia


copy_B7B8A349-8AF1-43DD-AA2F-1554C3B10AA5

5 Me gusta

Qué bueno quedó ese logo, pensar que logramos que nuestros campeones lo usen de avatar, a la estrellita y al logo jajaj

7 Me gusta

Pero Menjeque se ganó el cariño de la gente , hasta el tuyo creo (? Por eso lo dejaron volver no? Ahora Sepi , el Pizzero y tu amigo Lrd , no sale de esos tres los que están rompiendo la pija con los clones

7 Me gusta

Mengueche tuvo la suerte que boca perdio la final de la libertadores y como habia felicidad absoluta ahi hubo amnistía para varios sino hoy todavia iba estar creando el personaje numero 1500 en el foro :laughing:

Sobre los personajes, si para mi entre esos 3 no sale, el tema es que parece que vigila cuando no escribe un buen rato un mod y ahi entra con una vpn a trollear y hasta que vuelve algun mod ya jodio a varios, por eso con el registro me llegaba la notificación, yo miraba si era ip real o vpn y despues si era ip real lo dejaba entrar sino no.

Fijate que en politica todos los dias baneo 2 o 3 clones, ese puede ser sepi o lean tambien.

5 Me gusta

Pobre Lean, no solo esta privado de la libertad sino que tambien esta privado de entrar a Turiver.

3 Me gusta

awwww adoro los finales felices

3 Me gusta