Radar Anti Mierda Vol 2

tenor

12 Me gusta

si quiere consumir es Lean desde devoto

4 Me gusta

Quiere estar así

2 Me gusta

this. pleno siglo 2024 y sigue habiendo gordos con el perfil oculto paraaaa guien so’

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajajajaja que manera de estar al pedo el hijo de puta

10 Me gusta

Así es como funciona.

¿Tiene algún ejemplo que sugiera lo contrario?

1 me gusta

No está funcionando ?

O lo activaron recién ?

Por que pareciera que no estaría funcionando…

Jay crack, hicieron un angelito con i mayúscula osea digamos angeiito y un angelito usando usuario Mrbuzz.

2 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca
Mamita

4 Me gusta

Jaja el boludo ese sigue jodiendo porque ustedes le dan entidad. Si lo ignoran se cansa y deja de joder. Igual que Sepi

6 Me gusta

Che quien es ese que subís siempre?

1 me gusta

@Liekys

2 Me gusta

Ke? Kjjjj

1 me gusta

Dale boludo

1 me gusta

El tema es que si lo ignoramos, después se hace pasar por uno y te mete en bardo al pedo, después entrás acá y no entendés nada, o te banean a vos por perejil

Los mods deberían contactarlo y para que no joda más, si está baneado, que le dejen una sola cuenta con un nombre que quiera, no parecido a ninguno y listo, sea Sepi o quien sea, si quiere comentar en el foro y no lo dejan o lo banean injustificadamente según su percepción, va a caer en estas cosas para armar quilombo y patear el avispero, que le dejen una cuenta oficial o le desbaneen la original y listo, ya sabremos quién es y de quién viene lo que comente, porque cuando hacen cosas así, por lo general es porque se registran con un nick y lo vuelan al toque por prontuario, entonces se enroscan, les da bronca y ven la forma de cagar a los mods o agarrársela con foristas para tenerlos locos a todos acá

1 me gusta

Jajajajajajajaj como se nota que te conoce.

Debe ser el mismísimo Tano Sanatero buscando dealer.

5 Me gusta

@jay como andas.

No hay forma de volver a poner el sistema de “aprobación de registro por medio de los moderadores?”

Así era hace un par de meses atrás y teníamos controlado el foro.

Ahora por día estoy baneando y borrando fácil 10 cuentas, con el control de registro nos llegaba la notificación y si eran o no clones los aprobábamos o rechazábamos antes de que escriban en el foro.

20 Me gusta

Por supollo, aparte que quieren ocultar mi perfil es oro puro badres

1 me gusta

¿Quiere aprobar a los usuarios antes de que puedan crear una cuenta? Si es así, Matías puede habilitar eso aquí

¿Quiere decir que los nuevos usuarios no pueden publicar sin aprobación? Si es así, @matias puede establecer “aprobar a menos que se permitan grupos” en trust_level_1 aquí

No veo ningún cambio en esa configuración.

Cualquier cambio realizado en cualquier configuración debe ser realizado por @matias. Nunca, jamás, cambiaré ninguna configuración. Si necesitas que algo sea diferente, sólo él puede hacer cambios.

13 Me gusta