Radar Anti Mierda Vol 2

:eyes:

6 Me gusta

Hay que estar en un grado importante del espectro…

5 Me gusta

Cuidado

Que la l y la I no son lo mismo

Pedí que te cambien el nombre por Markus capaz así no te joden

4 Me gusta

@jay podes hacer que si un usuario usa la l minúscula y la I mayúscula sean lo mismo en los usuarios así no se roban los nombres ?

2 Me gusta

O que no se pueda registrar nadie usando vpn, que tenga que saltar la ip posta, o que antes de poder usar el foro, apenas te registres, un moderador tenga que aceptarte sí o sí para recién ahí poder usar todas las funciones del foro, o alguna manera que detecte al multicuentas bloqueándole la ip original, no sé, hay un montón de ideas, después no sé si se podrán hacer, pero no puede tener tanta vulnerabilidad un foro como este

3 Me gusta

Kjjjj recién me mandó mp un angelmito kjjj supongo que están haciendo eso de la I mayúscula.

3 Me gusta

Lo mismo había pasado con @ariel1989 y @El_Sensei haciendo como si habían llenado fotos de pijas el foro

Seguro es el jijo de buta de Champion kkjjjj

1 me gusta

Ponganse el perfil público y listo muchachos, ahí ya es fácil detectar que cuenta es la original y cual es la falsa

15 Me gusta

A vos te pueden aparecer como 3 clones jaja.
Te reemplazan las dos L por una “i” o cualquiera de las dos

6 Me gusta

Mirá como la ve el número 1 Black_Palate. Tener el perfil oculto es de turbio…

4 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta para crear otra cuenta provisoria cuando algun mod me baneé

3 Me gusta

Yo soy tan novato en el foro que no sabía hasta ayer que se podía ocultar el perfil kjj


Kjjjjjjjjjjjj

Cuidate boludo que vos también tenés una l minúscula kjjjj

En cualquier momento aparece
@WaIrus_Cacheton

@jay tenés que hacer algo con esto
Es Star Wars: The Clone Wars - Buscar con Google

5 Me gusta

Entonces sos vos el que esta haciendo esto?

3 Me gusta

Se registró y lo primero que hizo fue escribirme a mi kjjjj

@Angelito_Millonario apareció otro clown tuyo ( y esta vez no es @Mrbuzz… O si?)

Fue clave que nico le haya puesto ‘The original myth’ kjjj @nico masterclass!

9 Me gusta

Na no tengo tiempo para esas boludeces

A mi ya me hicieron un woody hace unos días kjjj
Y me criticaron los threads denunciándolos
Debe ser sepi

Yo lo que si hago es usar la l y I para cuando quiero poner en mayúscula un mensaje

Es champion…

1 me gusta

Kjjj jijo de buta

4 Me gusta

Por estas cosas el emperador palpatine reemplazó a los clones por los storm troopers

3 Me gusta