Radar Anti Mierda Vol 2

Bueno. O salio del closet pegandole una patada a la puerta y gritando con un megafono, o se le taro el cerebro de tanto defender la venta de chEqueverri.

7 Me gusta

dame un usuario no tan bostero

igual es desde el 2014 que esta aca

quiero pensar que no es de boca o se camuflo bien

4 Me gusta

Que loco que está davito xeneize

2 Me gusta

Tendría que tener flor de quilombo en su cabeza si se aguanto desde 2014 hasta 2024 fingiendo ser de River. Con todo los pijazos que le dimos a Boca.

10 Me gusta

re sadomasoquista el tipo

4 Me gusta

No puedo creer que seas tan pelotudo

Mejor fijate en el espejo, y vas a ver a uno que si es un pelotudo que se lo paso defendiendo la venta de Dolarcito, y encima escribe un comentario digno de confesión de un bostero a su psicólogo.

3 Me gusta

emmmmm… es sarcasmo…esta siguiendo otra conversación

Que Madrid nos hizo mierda el cerebro eso comparto pero lo de Jara y la tapada de Armani, es digno de un @CARPsosMiVida eh

3 Me gusta
2 Me gusta

si, pero esta respondiendo a otro, es sarcasmo eso, agarraron lo que puso @RPMG sin ver a lo que respondio… pero si, los 2.0 quedaron lobotomizados con madrid y por eso no pudimos seguir ganando, por seguir con las momias (“heroes”) de madrid

Leí como venía la cosa. Nada que ver, no daba para tirar el comentario mas de bostero a punto de suicidarse posible.
Ademas, porque tampoco es verdad lo que dijo el troll mezz. Los unicos que no tienen exigencia, son los dirigentes, los hinchas si la tenemos. Madrid no nos impidio querer ganar 1000 Libertadores mas. Este foro es un ejemplo.

4 Me gusta

me equivoque de thread

no, el foro es justamente una opinión disidente entre tanto termismo 2.0 en las calles y demas redes sociales, rpgm es justamente de esos y por eso quiere ser sarcastico con algo que es una realidad, que madrid le destruyo la cabeza a un monton de idiotas…

7 Me gusta

¿En las calles?. Yo no conozco a nadie que diga: “no importa no ganar Libertadores, total, ya ganamos Madrid 2018”. Todos putean y exigen volver a ganar Libertadores.

Estas nerviosito palermito69??

1 me gusta

No, pasa que no entendés el punto, no es que la gente ya no quiere ganar la libertadores, es que la gente te pone por delante de todos a los hedoes de madid, para ellos son más importantes que cualquier cosa, ya no insultan a los jugadores y bancan cualquier estupidez, recién ahora están despertando de nuevo, pero mira todo lo que tú o que pasar…

2 Me gusta

No es tan así. Y eso no viene por Madrid, es la cultura del aguante. Eso de no putear para “ser diferentes”. Es algo que le pasa a muchos hinchas de todos los clubes. Es mas una pose que algo real.

2 Me gusta

Más allá de que puedas no pensar como yo, al menos pudiste entender una gota de sarcasmo que tiré. El que no la agarró posta o tiene 12 años o 2 neuronas.

Me gusta lo que planteás. En mi caso te digo lo que opino al respecto. No se perdió la exigencia para nada. Planteás un panorama como si estuviéramos peleando el descenso desde Madrid, y hubo 2 copas que peleamos y estuvimos cerca de ganar, y 3 que no. La historia de River fue así eh, o me vas a decir que ganar la libertadores es la normalidad del club? Hasta gallardo teníamos 2 eh.

De 2018 hacia acá, se ganaron algunas ligas y copas locales, como en el promedio de nuestra historia. Que estábamos para más, coincidimos todos, pero los que creen que tendríamos que haber ganado 2 o 3 libertadores de 2018 hacia acá, y no hacerlo es un fracaso, esos son los 2.0.
Así como estábamos para más, o como por poco no ganamos la de 2019, si entraba la de Jara o el penal de Gigliotti, hoy estaríamos hablando de cosas muy diferentes…

Una cosa es pedir que Nacho vaya al banco cuando no rinde, o si le llegará a pasar al Pity. Otra muy diferente es chiflarlo en la cancha. Eso no es ser “2.0”.
Putear a los tipos que te dieron la final más importante de la historia del fútbol, y que destruyeron para siempre la paternidad con tu rival, pase lo que pase de ahora en más, todo porque no rinden futbolisticamente… Eso te haría 1.0? (O como llamás al otro tipo de hinchas?)

No se de acá cuantos van a la cancha, yo hace 25 años que voy todos los partidos de local, y tengo varios miles de kilómetros recorridos en el mundo siguiendo a River, no se cuantos de acá que tildan de 2.0 que los que no piensan igual pueden jactarse de lo mismo.

Eso es sentido común hermano. Y no putear a un ídolo porque juega mal no te saca exigencia como club, porque claramente River siempre es favorito y son contadas las veces que fuimos superados en estos 10 años.
No se que poronga quieren, putear a todos el primer domingo? Eso serviría y nos haría crecer como institución?

Coincido en parte, lo que es seguro que esto cambió desde Madrid. Antes al hincha de River le chupaba un huevo putear a todo el mundo y dar su veredicto de como se sentía. Hoy a muchos les da vergüenza y otros que desde 2018 viven en wonderland.

Este semestre es CLAVE para la historia del hincha de River, si las cosas no van bien y siguen aplaudiendo como focas, el club se viene a pique.

1 me gusta