Radar Anti Mierda Vol 2

Puede venir un bostero a alabar a Milei y le vas a dar like. Te conocemos todos

1 me gusta

Hay black hay black… sos peroncho, puede venir un bostero infiltrado a alabar a Kretina, Alverso y Sergio pinocho y le vas a dar like… Te conocemos todos… que facil sos mamita!

2 Me gusta

Cerrá el orto sepi

5 Me gusta

Difícil porque yo con bosteros no transo. Y a Cristina y Alberto los puteé muchas veces en sus determinados threads

3 Me gusta

Pero te está diciendo que SOS una mamita fácil, insultalo, decile algo, no se, te está tratando de como una cualquiera que por dos cervezas y un chori ya entrega la cola, defenderé black, defenderé
@millodemivida, te fuiste al pasto esta vez eh…

No a tenido una buena mañana el amigo Black, mas allá de ser un peroncho recalcitrante que entrega su dignidad por un chori y polenta lo aprecio y me a dolido tener qué cantarle la verdad… pero prefiero decirle una verdad incómoda antes que una mentira confortable!

Usted me entiende!

6 Me gusta

Nerviosos los pumistas che, mal año para ellos…

1 me gusta

Que opinas de Demichelis?

Hola @soyderiver912

1 me gusta

Viste los bombazos que estan metiendo los genocidas de Israel a los palestinos?
Que opinas

4 Me gusta

Lo ama

:rofl: :rofl: :rofl:

Le quiero aplicar el potro al alter ego de angelmico …

@Oscar

1 me gusta

Ya fue baneado hace un rato

3 Me gusta

La puta madre nunca distinguí bien tu avatar, recien me doy cuenta que era 4 Enzo Perez jajaja

6 Me gusta

Perdón pero veo tu foto de perfil e imagino todos tus comentarios con la voz del gordito trolo ese kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

@Solon @Biscayista se terminó la joda carajo. Sepi nos descubrió

2 Me gusta

Y hasta acá llego esta cuenta clon, Sepi. Un gusto haber charlado con vos. Abrazo de gol

4 Me gusta

Volvió el brazuca autista hincha de la puta de boca