Puede venir un bostero a alabar a Milei y le vas a dar like. Te conocemos todos
Hay black hay black… sos peroncho, puede venir un bostero infiltrado a alabar a Kretina, Alverso y Sergio pinocho y le vas a dar like… Te conocemos todos… que facil sos mamita!
Cerrá el orto sepi
Difícil porque yo con bosteros no transo. Y a Cristina y Alberto los puteé muchas veces en sus determinados threads
Pero te está diciendo que SOS una mamita fácil, insultalo, decile algo, no se, te está tratando de como una cualquiera que por dos cervezas y un chori ya entrega la cola, defenderé black, defenderé
@millodemivida, te fuiste al pasto esta vez eh…
No a tenido una buena mañana el amigo Black, mas allá de ser un peroncho recalcitrante que entrega su dignidad por un chori y polenta lo aprecio y me a dolido tener qué cantarle la verdad… pero prefiero decirle una verdad incómoda antes que una mentira confortable!
Usted me entiende!
Nerviosos los pumistas che, mal año para ellos…
Que opinas de Demichelis?
Hola @soyderiver912
Viste los bombazos que estan metiendo los genocidas de Israel a los palestinos?
Que opinas
Lo ama
Le quiero aplicar el potro al alter ego de angelmico …
Ya fue baneado hace un rato
La puta madre nunca distinguí bien tu avatar, recien me doy cuenta que era 4 Enzo Perez jajaja
Perdón pero veo tu foto de perfil e imagino todos tus comentarios con la voz del gordito trolo ese kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
@Solon @Biscayista se terminó la joda carajo. Sepi nos descubrió
Y hasta acá llego esta cuenta clon, Sepi. Un gusto haber charlado con vos. Abrazo de gol
Volvió el brazuca autista hincha de la puta de boca