Radar Anti Mierda Vol 2

Es la pelotudez más grande que usan los 2.0 para defender las cagadas de la dirigencia. “No viviste las malas” “River es así”, hablando como si River fuera Platense.
River desde Madrid está totalmente dormido. Juega HERRERA!!! un partido bien y ya lo están aplaudiendo, ¿sabés lo que tenía que pasar para que un jugador de River sea aplaudido? mínimo un campeonato ganado y un gol a boca, sea cual sea el puesto.

No hay que putearlos, pero tampoco emocionarse por su presencia en el plantel solo porque fueron los heroes de Madrid. HAY QUE SEGUIR ADELANTE…

River históricamente fue así, hay que putear a todos si se ven cagadas en el club, ya sea quedar afuera en 8vos por segundo año consecutivo, vender pibes casi sin verlos en primera, tener a un técnico idiota, quilombos en el vestuario, etc…

6 Me gusta

claro, fijate como se lo insultaba al pity en su momento, y veníamos de ganar la copa y fue a el al que le hicieron el penal para eliminar a la bosta, despues de madrid se perdio esa exigencia, al jugador se lo dejo de insultar por jugar mal, se dejo de exigir jugadores de primer nivel y que los que ya no podian jugar, que no jueguen, por culpa de eso tuvimos tanto tiempo enquistado en el club a la basura de suarez y a enzo perez titular cuando ya no se podia mover, un ejemplo es el mundial de clubes que quedamos eliminados contra los camellos, donde muchos decian que no importaba por que habiamos ganado en madrid…

4 Me gusta

Si si, sarcasmo

2 Me gusta
  1. Si decís que aplauden a Herrera se nota que no sabés ni dónde queda el monumental.

  2. Nadie se emociona porque Nacho esté ahí. Simplemente es respeto por tipos que fueron héroes de la historia del club, y hoy no pasará su mejor momento pero tampoco es una momia. Lo mismo que Armani. Exageran demasiado acá.

  3. en todo caso esto que decís podría ameritar putear a Brito. Venís a hablar de la historia, y dentro de la historia, no es lo normal ganar la libertadores todos los años. Ni de nuestra historia ni de la de nadie.
    Esa misma vara alta que se pusieron los Bosteros en 2007 por creerse los dueños de la Libertadores, y echar a un técnico porque no gana el mundial de clubes (Russo) o porque pierde una final de libertadores (Falcioni), y pensar que no ganar la libertadores es casi la extinción del club, los hizo llegar a donde están hoy.

Creo que nadie pide que se deje de exigir. Pero salir a cortar cabezas por no ganar la copa, cuando se es protagonista de todos los torneos y se gana gran parte de ellos, no tiene razón de ser putear como si fuéramos independiente o boca.
Si la tuviera, yo sería el primero en putear.
A mi me parece que los 2.0 son ustedes, que se creen que la normalidad es la era Gallardo.

Esa clase de jugadores hacen 3 partidos buenos y ya empiezan a aplaudirlos. Antes eso no pasaba, y si pisas la cancha de River lo sabes. Antes no había el “shhhh” si algún jugador tiraba un mal pase y se escuchaba un pequeño murmullo.

Respeto siempre, pero River está primero. En este club se están tomando decisiones según si un jugador estuvo en Madrid o no, se los trae como si fuera jerarquía. Al Pity Martinez no hay que putearlo de ninguna manera, pero tampoco tenerlo como una carta de esperanza para que sea una pieza clave del equipo. Lo mismo con todos los que volvieron, la dirigencia trae a esa clase de jugadores y se cubren con su pasado. Lo hacen para vender humo, nada más.

El hincha de River no exige ganar la Libertadores, de hecho, las veces que ha llegado a la final o semifinal, no hubo reproches en general. El hincha se queja por los PAPELONES que hicieron en estos últimos 2 años, y no lo digo solo por quedar afuera tempranamente, si no por la desidia de la dirigencia por querer ganarla.
River como club poderoso tiene que hacer lo posible por ganarla, demostrarle al continente que está fuerte para lograrlo. No debe vender pibes, tiene que traer refuerzos de jerarquía, no debe acumular glorias pasadas para que el hincha aplauda como foca y se conforme.

DEMUESTREN QUE QUIEREN GANARLA!!! Basta de hacer la plancha…

6 Me gusta

Terrible la domada silenciosa que se está comiendo Sepi con sus multicuentas baneadas al toque kjjjjj

17 Me gusta

De cual hablas?

3 Me gusta

¿No te duele la gaver de tanto darle bomba a esa colacha?
Kjjjj

5 Me gusta

Ayer se registró cuando estabamos en los Juegos y lo volaron al toque, no sé si te dió tiempo de violarlo

8 Me gusta

esta la rajaron tambien ya?
@Oscar @nico

https://www.turiver.com/u/GarcaruIo/profile-hidden

5 Me gusta

Le hicieron un clon a mi compa de debate boxistico??

8 Me gusta

Porque hay dos @Garcarulo @GarcaruIo ??

9 Me gusta

Volvieron los Doppelgänger? @Alguien @Morgoth

9 Me gusta

Si no jugaste al maximum carnage no tuviste infancia

Doppleganger

7 Me gusta

Que domada me pegó Vicente KJJJJ

2 Me gusta

Cualquiera que tiene una i o una l en su nick le hacen eso, hace rato que lo vienen haciendo con varios.

3 Me gusta

YO USO ESO PARA PODER ESCRlBIR EN MAYUSCULA Y QUE ME DEJE

2 Me gusta

vuelen al fake no rompan las pelotas

3 Me gusta

que es esta mierda quien fue el hijo de mil puta???

@Oscar @nico

10 Me gusta

Siguen rompiendo los huevos

14 Me gusta