Radar Anti Mierda Vol 2

Voy a opinar de los temas que se me cante vieja zurda, si te duele la cola usa papel, limpiate la sangre que te sale y te puedo recomendar que vayas a un tema de arcoiris, ese te queda como anillo al dedo.

De hecho los bosteros son unos vagos, en todo caso Black seguro sos bostero camuflado que intenta banear a Hinchas de River.

1 me gusta

¿Otra vez seput-0 rompiendo la pija acá adentro?
Es muy burdo el tipo.

5 Me gusta

Vengo de otra comunidad (reddit) y lo ví entretenido al thread de política, nada más.

https://www.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/18ovgs3/echeverri_no_va_a_renovar/kemb20p?context=3

Tengo más de 6 años ahí

Si jode que esté en el thread de política me dicen y lo dejo. No ví en ningún lado un limitante que diga que tenía que tener tantos comentarios de otra cosa para ir ahí.

Ah, y vine al foro porque me hice socio y quería estar más activo en una comunidad con más movimiento.

4 Me gusta

@TrolacioRamon en honor a @TrollacioMarcelo

1 me gusta

Y no te parece raro entrar a comentar primero y únicamente sobre política en un foro de River antes de pasar por otros temas? Antes de pegarle una leída a todos los threads que hay.
No tengo problema con el ingreso de usuarios nuevos, al contrario, pero siempre pasa que los que se crean perfiles para comentar de política u otras cosas solamente antes que de fútbol o de River suelen ser trolls

3 Me gusta

Vengo leyendo hace varias semanas el foro sin tener cuenta. Soy nuevo, sí, ando en otras comunidades como dije (reddit) .

Y sí es verdad que me hice socio hace poco y por eso comencé a ver el foro más.

Obviamente no paso la parte de adelante porque no me voy a doxear.

18 Me gusta

Black querido. Hemos peleado espalda a espalda vs los asidas boys chupa bija de las tres tiras en los post de indumentaria y con aprecio te digo… reconocé que te comiste tremenda domada en el th de politica por ser un zurdito K termo, es de gonca venir a llorar a el radar porque te domó 1 usuario nuevo libertario hermano!!!

Hace mucho no veia tal acto de cobardia Kjjjj

1 me gusta

Ahora si, bienvenido al foro

3 Me gusta

Listo, tiene mi apoyo, bienvenido al foro Markuz, entendé a los pibes pasa que estamos acostumbrados a cuentas clones que entran a molestar y por las pruebas, usted evidentemente es un user nuevo. Si hay alguna duda preguntenle a Manuk que es nuestro elliot nest

11 Me gusta

Bienvenido hermano!!! Y viva la libertad carajooo!!!

3 Me gusta

Gracias gente! Entiendo lo de los trolls y eso, y obvio, a veces se pica con política.

Gracias por la bienvenida

5 Me gusta

No soy zurdo ni k, soy peronista. Y no me domo ningún usuario, el otro despareció porque no dio ningún indicio con ser de River y ya quedo todo acordado con @ElMarkuz que es un usuario bienvenido. Antes de tomar posiciones con usuarios nuevos asegurate que sean de River por lo menos y no trolls

Te espero en el thread de indumentaria para combatir a los asidas boys, presiento que en el 2024 asidas nos va a dejar de garpe con templates viejos

5 Me gusta

Inscribite a los juegos del hambre que es el programa del que todos hablan, pasale tus datos a BlackPalate y le haces la transferencia por cbu

2 Me gusta

Así se doma mi hermano, pasa que acá muchas veces la indignación es selectiva, no entre a política hoy (es un bodrio, ayer me puse al día y hoy ya hay 600 mensajes nuevos en el th de milei) pero viendo quienes te acusan puedo decir que seguro comentaste algo a favor de milei…siempre es así, los de un lado acusan de bostero a los del otro…

8 Me gusta

Me cayó bien

Bienvenido
Disfruta esta comunidad
Y no le des pelota a los bobis que quieran joderte

Suerte

4 Me gusta

Uy salieron todos los badresantos a chuparle la japi. que no se note tanto muchachos

7 Me gusta

Pero no los podés acusar así por qué si, para mí van merecen solo los bosteros que se quieren pasar de vivos, no tengo ningún problema con que allá gente de otros clubes mientras no falten el respeto…acá hay mexicas y brasukas que siempre se portaron de 10 y por eso siguen, lo mismo hexagonal que es francés, mientras el otro franchute que se hizo el vivo en el mundial ya no está, otro ejemplo es fortineros, que como se maneja con respeto a nadie le molesta (y hasta está ganando las votaciones a mejor user nuevo jajajajaja)

1 me gusta

Yo no tomo posición por nadie locon, solo vi un usuario nuevo qué con altura y argumentos dejó balbuceando a un par de asuarios pro polenta en politica y vinieron llorando al radar a hacer pucherito… para un poco!

3 Me gusta

Pasa que se unió el mismo día donde se unieron otras cuentas más, que eran claramente trolls y arrancó de lleno a comentar sobre política. Como no voy a dudar

3 Me gusta

Un poco de arte barroco lo explica mejor

5 Me gusta