Radar Anti Mierda Vol 2

¿Pero como voy a poner a River por encima de un pibe de 17 años que se quiere ir al ojete? Teo Gutierrez se fue a la mierda de River en 2015 y se quedó afuera de la foto cuando campeonamos la Libertadores. Que el pendejo se vaya al carajo no va a hacer que River sea menos competitivo, y que se quede tampoco nos asegura la Libertadores del año que viene.
En todo caso la culpa es de la dirigencia por regalarlo en bandeja de plata, dirigencia que votan los socios, pero eso ya es otra discusión que ya la dì.

1 me gusta

como va a ser completamente de la dirigencia si el pendejo no queria renovar

Porque no fueron capaces de ofrecerle un contrato acorde a sus habilidades, o de negociar lo que le pedía. Si no negocias, es obvio que el jugador se va a ir. Su mínima responsabilidad es preservar el patrimonio del club y los contratos con los jugadores son parte importantísima de ese patrimonio, que ellos mismos están dilapidando.

Repito, dirigencia que el socio del club vota en mayoría.

2 Me gusta

el pendejo pedia un sueldo a lo messi habiendo jugado un solo partido con 17 años y queres que la dirigencia agache la cabeza y le pague

na es una banda esto

Y bueno, por eso lo dije. Si hay otro club que le ofrece mejor pago, es obvio que se va a ir. Vos no te quedás laburando en una pyme por amor a la empresa con un sueldo por 2 pesos con 50 cuando te ofrecen un contrato de una multinacional a cambio de medio kilo de oro de 18 kilates todos los meses.

Por otro lado, esa misma dirigencia que tiene la culpa le tendría que haber renovado antes del mundial, y otra vez durmió la siesta.

4 Me gusta

ya esta la sigo en el de echeverri

@Hernan si podes limpia este thread

1 me gusta

Recién te enteras Ramón? una vez le vi esa foto de avatar a @Morgoth que se la puso para joder y le pregunté si había visto la serie jajaa

PD: Muy buena miniserie, ya que estamos

2 Me gusta

Recien me entero porque estaba buscando en una pagina que series habia para descargar.
PD: me puse el nick Ramon_Legend en honor a Ramon Diaz

1 me gusta

360987_2

2 Me gusta

Ah yo pense que era ppr don ramon valdés

1 me gusta

por ahi alguno puede pensar que me llamo asi y no

1 me gusta

Ramon_Legend
Ramon_Vuelve
Ramon_Reload

5 Me gusta

Vos eras Trollacio Ramón?

2 Me gusta

@Hibernian
@ElMarkuz

Dos troles que directamente fueron a comentar en política como primer comentario foristico

5 Me gusta

Zurdito estás pidiendo auxilio…como fascista que sos ya quieres cortar la libre opinión.

2 Me gusta

Estás en un foro de River maestro, lo primero que se hace es comentar sobre River, vivimos para River nosotros. Después están los demás threads, incluidos los de política y sociedad, pero si ya tu primer y únicos comentarios son bardeando y en threads no relacionados a River es porque sos un troll de mierda sin vida. Cierro y ban

9 Me gusta

Yo comento lo que se me de la gana…que te pensas que esto se rige bajo una dictadura de izquierda?

Es registrarse y opinar lo que SE ME DE LA GANA.

2 Me gusta

Y se registro otro trollcito mas asi, ese UWU jajaja es mas facil entrar al perfil e ignorarlos para siempre porque la moderacion no hace nada. Con suerte si le cae a Nico.

4 Me gusta

Encima de botón, un dictador. Si te registras Black te dará los temas el cual puedes escribir como primer día.

Por este tipo de gente basura es que Argentina está como está.

2 Me gusta

Raja de este foro bostero de mierda, si queres opinar solo de política anda a twitter, reddit y demás lugares. Acá a todos nos une nuestro amor por River, no la política

9 Me gusta