Radar Anti Mierda Vol 2

Vos decís que fueron los yankis para así poder derribar a uno de los grandes pensadores forista que despierta a la gente sobre lo grande y bondadoso que es el régimen chino y sus secuaces?? Puede ser eh…

3 Me gusta

O quizas hackers pubertarios.

Para mi fue @Hank_Scorpio ok? (?

2 Me gusta

Pasame esa imagen otra vez, no puedo creer que el Genno sea bostero.

Acá tenes

1 me gusta

Ahhhh! Yo sabia que Gennaro no habia sido.
Que alivio!

2 Me gusta

Che, si vamos cortando un poco. Ya quedó claro que te parece un bostero ese usuario, pero venís escribiendo 4719937 mensajes con lo mismo. Hasta cerraron el thread porq no parabas de poner boludeces. Con una vez alcanza
Cierro

10 Me gusta

dejo clara mi postura ok?
ahora se incorpora @Blito_de_River

2 Me gusta

¿Que es esta mierda y por que me arroba un pendejo pelotudo fanatico de Toy Story?

8 Me gusta

por defender a un mercenario

pd: gracias por el pendejo

3 Me gusta

¿Que anotas la concha de tu madre? ¿Quien mierda te crees forro del orto?

6 Me gusta

Jolge Blito

8 Me gusta

se suma a la lista de traidores que apoyan un pendejo hdp como echeverri

2 Me gusta

¿Y vos quien porongas te crees para decirme bostero? ¿A quien te comiste sorete?

4 Me gusta

¿Bannearon a tu novio Gennaio?

2 Me gusta

que te la agarras conmigo pedazo de bobo
putealo a @Def_Leppard que fue el que te dejo en offside y defendiendo al sorete de echeverri

aca es simple o estas a favor del club sea quien sea el que la maneje

o a favor de los jugadores

2 Me gusta

No se. Anoche no me conto nada.

2 Me gusta

Que carajo me importa el manco de Rick Allen, se quedó asi por manejar borracho.
Yo nunca lo defendí al pendejo. Tiene 17 años, es obvio que va a declarar pelotudeces, y más si el sorete a pedal de Distasio le pone un micrófono en frente para preguntarle si va a renovar en medio del extasis de un festejo.

Vos a mi me llamaste bostero porque me citaste acá. Hacete cargo.

1 me gusta

Ahora se de donde Sepi saco el avatar para uno de sus clones

9 Me gusta

jate de joder
el pibe es un pelotudo
con 17 años sos consciente de las boludeces que decis y tambien tiene que ser consciente que cada cosa que uno hace o dice tiene consecuencias
y si
te puse aca por que los que defienden al pendejo por arriba de river se merecen estar aca

1 me gusta