No te hagas el dolobu, darias lo que fuera por comer lo que come el gran @Danybeatle
Me descubriste
Gente, mañana viernes a las 19 nos juntamos en Cochabamba al 2000 para exigir la liberación de un preso político como lo es Persona. @Champion va a estar pasando la gorra y juntando dinero que será usado para pagar la fianza y comprarle puchos a nuestro amigo. Los esperamos
Atras tuyo
yyyyyyyyyyyyyyyy no se amigo, yo no estaba en pleno quilombo de la final de América 2018 agitando para que le den los puntos a boca, vos fijate.
Gracias @SolamenteRiver , vos y @Sepi son 2 buena onda, buena gente… El @Manuk este ni viviendo 100 vidas me alcanza, entonces estos denuncian fotos, sangran por la herida.- Pero hay gente como ustedes que son piolas !
Que le pasa a este…
Epa epa epa carpetazo, hay pruebas?
Jajajaja como lo van a banear a @persona por ese chiste nada más? el tipo estaba desde hace tiempo y nunca dió para sospechar nada, lo recuerdo con su mítico nikname “ocupa_cupo”
No me acuerdo. Traeme pruebas.
Donde esta el tret del dia de los incidentes? Me acuerdo que habia varios que estaban llorando y diciendo que le den los puntos a la bosta. Yo fui uno de los pocos que banco la parada desde el segundo en el que esa botella estallo el vidrio de ese micro de mierda (o eso recuerdo )
Ese es un comentario claramente inofensivo. Ahora el que quiera leer el resto de comentarios que lo haga, yo no me hago cargo kkjjjjj
el bostero menos cojido
Habia tambien otro tret sobre este tema, que abrio un usuario que era delem o algo asi
Pero el tema de los incidentes on live(? era ese.
Aca hay algunos que en la previa del choque vs velez garfield decían que ibamos a golear.
Asi que no se hagan los boludos
Desaparecido en democracia el pobre Delem, gran usuario pero un día nadie supo porqué, dijo que no iba a entrar más al foro y así fue, lo cumplió a rajatabla hasta el día de hoy