Radar Anti Mierda Vol 2

9db7b45e07d5c11749df675f039da911
No te hagas el dolobu, darias lo que fuera por comer lo que come el gran @Danybeatle

1 me gusta

SolamenteRiver es otra copia de Sepi, tote,champion, etc etc etc

7 Me gusta

Cute-Owls-1
Me descubriste

Gente, mañana viernes a las 19 nos juntamos en Cochabamba al 2000 para exigir la liberación de un preso político como lo es Persona. @Champion va a estar pasando la gorra y juntando dinero que será usado para pagar la fianza y comprarle puchos a nuestro amigo. Los esperamos

9 Me gusta

Atras tuyo

7 Me gusta

yyyyyyyyyyyyyyyy no se amigo, yo no estaba en pleno quilombo de la final de América 2018 agitando para que le den los puntos a boca, vos fijate.

3 Me gusta

Gracias @SolamenteRiver , vos y @Sepi son 2 buena onda, buena gente… El @Manuk este ni viviendo 100 vidas me alcanza, entonces estos denuncian fotos, sangran por la herida.- Pero hay gente como ustedes que son piolas !

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Que le pasa a este…

2 Me gusta

Epa epa epa carpetazo, hay pruebas?

1 me gusta

Jajajaja como lo van a banear a @persona por ese chiste nada más? el tipo estaba desde hace tiempo y nunca dió para sospechar nada, lo recuerdo con su mítico nikname “ocupa_cupo”

2 Me gusta

No me acuerdo. Traeme pruebas.

1 me gusta

Donde esta el tret del dia de los incidentes? Me acuerdo que habia varios que estaban llorando y diciendo que le den los puntos a la bosta. Yo fui uno de los pocos que banco la parada desde el segundo en el que esa botella estallo el vidrio de ese micro de mierda (o eso recuerdo :eyes:)

4 Me gusta
4 Me gusta

Ese es un comentario claramente inofensivo. Ahora el que quiera leer el resto de comentarios que lo haga, yo no me hago cargo kkjjjjj

el bostero menos cojido

5 Me gusta

Habia tambien otro tret sobre este tema, que abrio un usuario que era delem o algo asi

1 me gusta

Pero el tema de los incidentes on live(? era ese.

1 me gusta

Aca hay algunos que en la previa del choque vs velez garfield decían que ibamos a golear.
Asi que no se hagan los boludos

7 Me gusta

Desaparecido en democracia el pobre Delem, gran usuario pero un día nadie supo porqué, dijo que no iba a entrar más al foro y así fue, lo cumplió a rajatabla hasta el día de hoy

1 me gusta