Radar Anti Mierda Vol 2

Lo mismo Catracho, no se lo vio postear mas

1 me gusta

Se lo ve en los threads de Polideportivo al gran Catra

1 me gusta

@Otm_Shank
@Alguien
@Champion
@EmaRN
haganse cargo de su amiguito

21 Me gusta

Ahh mira, ni ando por ese antro (? por eso le perdi el rastro

1 me gusta

Pasa que a Kuchimbo cada tanto le dan esos ataques de humanidad y buena persona, pero sigue siendo la misma basura sin sentimientos de siempre.

5 Me gusta

Ese día le dio un ataque de bosta.

5 Me gusta

si lo tocan a Kwyjibo que quilombo se va armar!!?

3 Me gusta

image

25 Me gusta

Vos no sos el que quiso gatillar?

14 Me gusta

Amigo? Yo a @Kwyjibergo no lo conozco, nunca cruce palabra ni mensajes, recien ahora me estoy enterando quien es (?

5 Me gusta

Mamá, pasó desapercibido entre tanto quilombo ese día

Presenta la defensa @Kwyjibergo o te irás a llevarle globos amarillos a @Sepi

8 Me gusta

Se hace el difícil

1 me gusta

Para mi que entro en un estado de locura temporal dado el momento de alta tensión, pero bueno, que lo venga a explicar de primera mano @Kwyjibergo

1 me gusta

Yo lo conozco a @Kwyjibergo y es bien de river el no hace esas cosas, no difamen

1 me gusta

¿Que cosas? estan las cosas y están LAS COSAS

Mi colega y amigo personal Kuichimbow, va a declarar mañana a la madrugada, estamos haciendo los preparativos. Van a mamar los detractores (?)

3 Me gusta

Y si boludon! En ese momento queria matar a piñas al gil que tiro la piedra.
Igual me banearon un año trolazo, deja de llorar.

4 Me gusta

Exacto.
Por suerte el partido se jugo y se gano en Madrid. Pero en ese momento se vienen a la cabeza mil cosas, y al ser una agresion al micro rival, anda a saber si no le daban el partido a la bosta? Fijate que digo que tenianos a los hinchas mas pelotudos del mundo, o sea, estaba caliente con los giles que fueron a agredir a los jugadores de la bosta.
Y si volviera a ocurrir me calentaria de nuevo. Soy de River, y no por eso voy a aplaudir una agresion a un bostero. Busca que tambien putee a giles que festejaban que murieron dos hinchas de ellos en un accidente camino a la cancha.
Pero todo bien, me banearon. Y volvi un año despues, festeje, dije que me baneen de nuevo y me banearon, o no @Ricky ?
Igual si me tienen que banear por este carpetazo, no voy a protestar. Mañana mi amigo @Manuk se autodecretara feriado y no va a planchar su ropa.

2 Me gusta

Y apareció @Ratboy

2 Me gusta

Desapercibo? Me banearon. Me re putee con uno. Etc.

5 Me gusta