Lo mismo Catracho, no se lo vio postear mas
Se lo ve en los threads de Polideportivo al gran Catra
@Otm_Shank
@Alguien
@Champion
@EmaRN
haganse cargo de su amiguito
Ahh mira, ni ando por ese antro (? por eso le perdi el rastro
Pasa que a Kuchimbo cada tanto le dan esos ataques de humanidad y buena persona, pero sigue siendo la misma basura sin sentimientos de siempre.
Ese día le dio un ataque de bosta.
si lo tocan a Kwyjibo que quilombo se va armar!!?
Vos no sos el que quiso gatillar?
Amigo? Yo a @Kwyjibergo no lo conozco, nunca cruce palabra ni mensajes, recien ahora me estoy enterando quien es (?
Mamá, pasó desapercibido entre tanto quilombo ese día
Presenta la defensa @Kwyjibergo o te irás a llevarle globos amarillos a @Sepi
Se hace el difícil
Para mi que entro en un estado de locura temporal dado el momento de alta tensión, pero bueno, que lo venga a explicar de primera mano @Kwyjibergo
Yo lo conozco a @Kwyjibergo y es bien de river el no hace esas cosas, no difamen
¿Que cosas? estan las cosas y están LAS COSAS
Mi colega y amigo personal Kuichimbow, va a declarar mañana a la madrugada, estamos haciendo los preparativos. Van a mamar los detractores (?)
Y si boludon! En ese momento queria matar a piñas al gil que tiro la piedra.
Igual me banearon un año trolazo, deja de llorar.
Para mi que entro en un estado de locura temporal dado el momento de alta tensión, pero bueno, que lo venga a explicar de primera mano @Kwyjibergo
Exacto.
Por suerte el partido se jugo y se gano en Madrid. Pero en ese momento se vienen a la cabeza mil cosas, y al ser una agresion al micro rival, anda a saber si no le daban el partido a la bosta? Fijate que digo que tenianos a los hinchas mas pelotudos del mundo, o sea, estaba caliente con los giles que fueron a agredir a los jugadores de la bosta.
Y si volviera a ocurrir me calentaria de nuevo. Soy de River, y no por eso voy a aplaudir una agresion a un bostero. Busca que tambien putee a giles que festejaban que murieron dos hinchas de ellos en un accidente camino a la cancha.
Pero todo bien, me banearon. Y volvi un año despues, festeje, dije que me baneen de nuevo y me banearon, o no @Ricky ?
Igual si me tienen que banear por este carpetazo, no voy a protestar. Mañana mi amigo @Manuk se autodecretara feriado y no va a planchar su ropa.
Y apareció @Ratboy
Mamá, pasó desapercibido entre tanto quilombo ese día
Presenta la defensa @Kwyjibergo o te irás a llevarle globos amarillos a @Sepi
Desapercibo? Me banearon. Me re putee con uno. Etc.