Radar Anti Mierda Vol 2

Entonces mr football era una segunda cuenta de persona? Era argentino al final jaja

Lo bañaron

7 Me gusta

Para mí era un chiste de Persona, se leen cosas mucho más bosteras acá

2 Me gusta

como cosecho 49 me gusta?
quien le va a dar ese like que falta para que le otorguen una insignia post mortem?

Gastar a River con una imagen así, no es una jodita , pidió ban a gritos ahí

7 Me gusta

Cualquier cosa el ban a Ocupa_Cupo, che, esta hace bastante acá. Fue una joda…

4 Me gusta

Que loco, no hubiera imaginado que Persona sea un bostero, su nick debería ser Primate (?

11 Me gusta

Exijo la liberación de mi primo de Ramos Ocupa_Cupo, es fana de River desde chiquito, todo esto fue un malentendido.

3 Me gusta

Libertad para @Snake y @Persona, dos viejos usuarios hinchas del CARP que fueron baneados por boludeces.

@Oscar @nico @Ricky

8 Me gusta

Jodeme que lo baniaron por ese meme re boludo. Somos el foro mas trolo

18 Me gusta

Hay otros usuarios que se la pasan cagando en la vereda y limpiándose con la mano, y siguen como si nada eh

19 Me gusta

¿y vos en que puesto estas de esa lista?

1 me gusta

Si la lista de abogados defensores del pobre @Persona son champion y mezz esta destinado al averno desde el vamos el pobre kjjjj

21 Me gusta

al pedofilo no lo banean?

7 Me gusta

Kkjjjjjjj

2 Me gusta

Nooo, pobre Persona, no sabía nada porque tengo silenciado hace rato ese thread, pero es bien de River, no sé qué le pintó

4 Me gusta

Que le sirva para reflexionar (?) Ahora es verdad lo que dicen eh, Dani vitel no para de dar lujo de detalles de como se quiere clavar pendejas menores de edad y los mods lo dejan andar tranquilo como si nada, tanto blindaje tiene ese forista?

11 Me gusta

perdon, veo tu avatar y se me viene esto inevitablemente

https://www.youtube.com/watch?v=YQMNv_iut2o

El que puede puede, a full los envidiosos

1 me gusta

¿Por que bannearon a no ocupa_cupo?

1 me gusta

Envidia a un mitomano pedofilo? Pfff por favor, envidia le tengo a @Kwyjibergo que tiene el mejor nombre del foro kjjj

8 Me gusta