Radar Anti Mierda Vol 2

Pero por esa cuenta que tenía en el foro de invierno cojo?

A mi me suena demasiado mandarse al frente de parte de él, o lo hizo el para despistar o la abrió otro me parece para boludear.

O hay algún dato mas para decir que es de indeprimente?


Tiene un pasado peor

19 Me gusta

se puede hacer un ranking de las 10 cuentas mas bosteras que han transitado por este espacio? incluyendo vigentes y dadas de baja o desaparecidas

2 Me gusta

Boinas fue uno. Hasta fue a un asado organizado por tR. Duro años hasta que salto la ficha

3 Me gusta

El n° 1 es Marcos1

5 Me gusta

Porque lo tratas así? Siempre te veo tirandole buena onda kjjj

18 Me gusta

Domadísimo, jajajajajajajaja.

3 Me gusta

Butterfly era de los usuarios más activos hasta que un día no aguantó más e hizo un tema bardeando a River con el descenso

Después de eso saltó que era usuario de PlanetaAbandono.

11 Me gusta

Morcilla.

amigo de @champion, como todo bostero del foro…

3 Me gusta

jaja como fue a un asado, le caía el foro bien de verdad mas allá de River y ocultaba su verdadera identidad para mantener una vida feliz acá?

o fue para sacar data para afanar los trapos y bombos de la barra de TuRiver de manera rastrera?

3 Me gusta

Fue haciéndose pasar por hincha de River y comió de arriba. Nunca dio a entender que era bostero hasta el final. Tuvo como 10.000 mensajes en el foro

3 Me gusta

Cuenten la historia de ese boinas, yo no la conocía. Siempre aparece una historia nueva en este foro.

1 me gusta

Jajajaja lo de Butterfree fue tremendo, de los primeros personajes desquiciados que conocí en el foro

10 Me gusta

Es fija que algun usuario de esos bosteros/filobosteros de hace una vida, han seguido en el foro usando otras cuentas. Quizas sigan inclusive ahora.

10 Me gusta

-Champion
-Vos
-Charro Moreno
-Otam Shank
-Ariel
-Dandy
-Gennabo
-Angelito
-Vault Boy
-Tote

10 Me gusta

Mas que rat boy?

3 Me gusta

Si doy like la cago

5 Me gusta

Yo conozco un forista que es mas bostero que cogerse un trava y despues cagarlo a palos, que usar una bolsa de consorcio como piloto, que afanarle la tv a un geriatrico. Es un usuario con antiguedad, asi que no lo quiero quemar, solo voy a decir que empieza y termina con @Kwyjibergo

10 Me gusta

Que pasó acá ???

8 Me gusta

De alguna manera Mr Football le hackeo la cuenta a Persona. Bueno, usen la imaginación por favor

8 Me gusta