Radar Anti Mierda Vol 2

Kjjjjjjjjjjjj


8 Me gusta

molero-risa-gif-los-simuladores-kjjjjjj-gif-vagonettas-

5 Me gusta

eOmx048e_400x400

7 Me gusta

Jajaja qué hdp

4 Me gusta

Aun así ahora que lo leí bien

@Menguechenker
Te fuiste al carajo

No estoy defendiendo a los mods
Creo que el ban tenía que ser por unos meses como para que recapacites

Pero no estuvo bien usar una discapacidad como para insultar y menos usar a un tipo que sospecho que la tiene mentalmente ( si no no se entiende los refuerzos que trae ) para denigrar a los mods

Los dos lados se equivocaron

Aun así creo que si los mods te dejan no estaría mal pedir unas disculpas sinceras y hablar seriamente con ellos

Y más que nada demostrar tu lealtad de que no vas a volver a mandarte estas cagadas

4 Me gusta

Como haces para crearte varios usuarios? Supongo q deberas crearte varios mails xq no te permiten registrarte con el mail q ya usaste segun entiendo…

No había que banearlo en ese momento, un gran error.

3 Me gusta

QueQuereQueTeDiga

La verdad es que los agarraste en el peor momento

Veníamos de perder potente y fue la gota que rebalsó el vaso

Si podes charlarlo con alguien como Nico o Oscar
Capaz te entienden

Creo q ya lo volvieron a banear, es buenisimo el motivo jajajajaja, hace perder el tiempo al personal jaja

1 me gusta

Y si

cometío un error mengueche

Era preferible que en ves de justificarse con eso de “otros hacen cosas peores” o “cuando les tocan el ego se ponen mal”

diga que lo siente y que pida disculpas de manera sincera y que fue de calenton que escribió eso

Pero bue

2 Me gusta

Lo bueno de ehceugnem ex mengueche, ex menguechem ex menguechenker, es q nunca se rinda y lo sugue intentando. No importa cuantas veces te baneen, importa cuantas veces de crearas mails nuevos, usarios nuevos para levantarte de manifiesto y entrar de nuevo al barro para seguir intentando

7 Me gusta

uauajaajajajja no puede ser, te banearon de nuevo? te la tienen jurada perrito malvado

NOOO JAJAJAJAAJ LO BANEARON DE ESA TAMBIEN

tarde has llegado

estaba leyendo los comentarios de un user nuevo llamado enguechem y justo se borraron sus mensajes, alguien sabe que paso??

4 Me gusta

creo q asuntos internos le tendió una trampa

3 Me gusta

F To pay respect

Kjjj

2 Me gusta

Se viene chemengue

7 Me gusta

Yo no conozco los detrás de cámara

Lo que se es que tendria que ser un poco más vivo
Hablar por priv con los mods
No mandarse a hacer tantas cuentas y escribir a los segundos

1 me gusta

Basta mengueche

Háblalo por privado con los mods