Radar Anti Mierda Vol 2

La fruta. La “banana” sabemos que te gusta a vos. :wink:

Dijo que los mods son mas vagos que francescoli… fuerte

3 Me gusta

habria q dejarlo, no tienen ni foro kjjj.

4 Me gusta

Hice el chiste de denunciarte por bostero para que no quedes excluido, pero ví que Sang ya lo había hecho.

3 Me gusta

bueno, pero creo q se merecia un baneo temporal como muchos q le aplicaron esa ley si es solo x eso

Es demasiado poderoso

encima son 4 gatos locos, a veces entro desde el incognito a verlos llorar y siempre comentan en todos los temas las mismas 5 o 6 personas desde hace años kjjjj y se que ellos también vienen para aca porque lo han dicho varias veces en su foro.

5 Me gusta

Que enfermito jajajaja

2 Me gusta

yo me metia para sacar sprint y mandar a bizarreadas vosteras, pero son siempre los mismos, raul, horacio,etc tienen un olor a viejo meado macumbero esa sub pagina. mira q uno entra con ansias de sacar miles de llantos, pero estos macumberos se aferran a la anti mufa y comentan cada vez menos. quiza fueron todos a parar a dvobo xeneize en stream o twich. deci q el unico viejo meado q tenemos aca es canibal hugo, con uno alcanza y sobra

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj ellos nos dicen macumberos a nosotros, cantidad de esquizo, igual para el 4 11 se re viene, ahora lo van a decir con razones hdps acordate…

2 Me gusta

Dome Mengueche dome y no pare de domar a los meds…

8 Me gusta

matrix-agent-smith

18 Me gusta

Quien es mengueche?

Pillin

2 Me gusta

gente, La Macumba de CabjSosMiVida esta mas fuerte que nunca, hay que ir a un curandero,
creo que hay un Chaman a la vuelta de la casa del Charro, deberiamos ir para ahi ,

12 Me gusta
11 Me gusta

Yyy si realmente estas diciendo las cosas como son, no es para tanto… Ya recapacitarán los meds y seguro podras volver cuando quieras, hay algunos que hacen cosas peores y todavía siguen por acá…

1 me gusta
10 Me gusta

El que te llenó el culo de leche
Pedazo de puto

Kjjjjj

15 Me gusta

No te pongas celoso

1 me gusta