Radar Anti Mierda Vol 2

pasa que tambien se la re mando cuando les dijo que eran mas vagos que el enzo, si les decia que eran mas vagos que un planero capaz safaba, pero con lo del enzo derrapo mal…

1 me gusta

Volvio en formar de chemengue?

is here
image

7 Me gusta

Si dice q ya les hablo

1 me gusta

Señores mods… hay alguna ley de amnistia para el user mengueche y sus derivados o esa caso cerrado?

4 Me gusta

Tonces no se

No puedo recomendarle nada más

Jajajajaa me mata q el megue ahora pone las condiciones de como se soluciona todo el desbaneo jajajajaj, un distinto

Me estalle jsjajajajja

michele

O por lo menos que aparezca un Mod y diga las razones por las que te estan baneando todas las cuentas, de ultima que te diga que te vayas y respetes el ban, me parece al pedo la ninguneada, no se si realmente fue tan grave lo que pasó.

1 me gusta

Pasa q por lo q lei, lo de menguechenker el problema no es el como, ni el que dijo, ni cuando ni donde, sino a quien o quienes

1 me gusta

Martin Demingeche

1 me gusta

Ahh, nace la teoria del huevo o la gallina kjj la tenes estudiada jaja

2 Me gusta

Bueno por eso, eso ya no lo sé, yo me hice la cuenta en el 2019 y me banearon de entrada JAJA creo que dure 5 dias en el foro, fue antes de jugar esa final re de mierda en lima… no me acuerdo que dije, me pelee aca con un par de socios y me habia olvidado del foro, despues creo que fue cuando quedamos afuera ahora, que aparecí por aca y me di cuenta que estaba desbaneado, asique yo por ahi puedo pecar de inocente, hay a algunos que no los conozco y tampoco se bien lo que pasó, por eso trato de leer y ver q onda.

Te soy sincero
Vos decís mengueche que pediste disculpas pero hay algo que haces que a los mods no les gusta
Y por eso te bajan

Una simple bronca no puede ser

Quiza mengueche deba buscar la redencion l despojado de su ropa, paseando en bolas por el foro asi como lo hizo cersey lannister ante el capitolio y los creyentes al ritmo de “verguenza, verguenza” para terminar de lavar su culpa y cumplir la condena

3 Me gusta

O pasar vergüenza como si fuera un integrante de jackass

2 Me gusta

Mmm … lo echaron el día que quedamos afuera? Tranquilamente podría haber sido considerado mufa entonces, aunque no creo que sea por eso

2 Me gusta

No lo conozco a ese tal mengeyche
Pero si se da lo que todos queremos ahí estaré en primera fila pidiendo su liberación

Si se da lo que queremos : amnistía foristica para todos los caídos

Si se da lo inevitable: la purga

14 Me gusta

#liberenaGretel
#liberenaHeidi

Que hdp, esos nombres

5 Me gusta