Radar Anti Mierda Vol 2

gunman, hace rato no te veo, te llamas sebastian esteban, la excusa q perdiste la contraseña es una boludes, la podias crear de nuevo desde tu mail quizas, … no sera que estabas en el planteta de los simios y no entrabas aca para no mufar a tu club? kjjj, hay indicios q puedas llegar a ser el tal sepi digamos

7 Me gusta

Me acusaron de bostero.
Justo a mi.
?? Hay q escuchar cada cosa. Hasta.me.pidieron ban.
Pobres cristales…

7 Me gusta

El otro dia en la cancha habia un loquito c un tatuaje q decia bastian en una pierna y en la otra tenia tatuada la firma de Maradona.( hay ser hdp eh…)
Eras vos?

5 Me gusta

Una ves sepi, me.dijo q se.llamaba asi por el cosito q va en el.medio de.la pizza.
Ese cosito se llama sepi(separador de pizza)
Q.se.yo …

2 Me gusta

Sepi se ríe de todos ustedes.

4 Me gusta

la pregunta es…a quien no acusaron de bostero en este foro??? a mi me acusaron de bostero por acusar de bostero a uno que estaban acusando de bostero, su defensa fue que solo los queria mufar, ironico que tan solo una semana despues lo banearan por bostero…

11 Me gusta

Encima cepitero el muy asqueroso. BAN

1 me gusta

A mi hasta ahora nunca, de lo único que me acusaron es de Evangelina por decir que no hay pija que les venga bien y pensaron que defendia al pasante.

que bostero que sos, por favor…
listo…ya esta, ya podes decir que tu vida foristica esta completa…

7 Me gusta

jjjjjjjjjjjjj nooooo lpm, bueno al menos dure varios meses sin ser acusado de nada…

2 Me gusta

La vengo pistiando como un campeon

2 Me gusta

Eso es exactamente lo que diria un bostero… buen truco Palermito69 …

8 Me gusta

Hay que empezar la inquisicion

Si no pelas carnet o river id ban basten (?)

solo a los que son del 2018 en adelante, okk??
a los demás los años de trayectoria nos avalan(?

3 Me gusta

Igual en un mes ya se deschavan solos

Los macacos estan agazapados. Se convierten en usuario inactivos o pasan a bardear segun la final

3 Me gusta

No larga la japi de TR ni 2 segundos eh:

5 Me gusta

Yo creo que a mi no. Que yo sepa.

1 me gusta

tipica respuesta de bostero la tuya…

1 me gusta

Nunca habrá justicia.

2 Me gusta

image

5 Me gusta