me estoy comiendo a una bostera y encima la tengo re contra re domada, la descanso todo el dia con cualquier termeada y encima la mina vende contenido, osea free pics, preguntenmen lo que quieran, llego un chad al florito
conviene meter en plazo fijo o es mas rentable ir al dolar?? las cripto, tienen chance de levantar o ya es un mercado muerto??
es mas o menos lo mismo CREO yo, porque el plazo fijo a la larga te termina dando algo, pero sinceramente me parece mejor apostar por el dolar, porque ya sabes como esta el pais… mañana sube de vuelta, y si lo hiciste, mas plata para vos amigo… tristemente, asi es la historia.
Mengueche por mucho menos le banean todas cuentas
Ban. Todo el mundo sabe que para ser forista no hay que ponerla
O, para no ponerla hay que ser forista.
Ya esta baneado desde hace rato, porque no entran a confirmar primero antes de quejarse.
Por otra parte se crea 3 cuentas diarias, en algun momento una se nos escapa, no somos una IA.
jajjaja el 3ro estuvo de más. Lo mandó al frente a @Champiñon y sin embargo sigue comentando acá
jajajajajajjaja este tipo es crack jajajaj como me hace reir cada vez que crea una cuenta nueva, el crack de camuflaje le dicen jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJjjjjjj
jajajajajaja
ya fue, dejenlo vivir jajajaja
Bueno @Oscar , tenés que admitir que @Menguechonso tiene estilo
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA JlJODEBUTA
Perdonen me hizo escupir el lomo a la Wellington AJAJAJJAJAJ
igual no me podía concentrar mengueche perdon estaba viendo esto
¿Conocida o sapatastroza?