Radar Anti Mierda Vol 2

me estoy comiendo a una bostera y encima la tengo re contra re domada, la descanso todo el dia con cualquier termeada y encima la mina vende contenido, osea free pics, preguntenmen lo que quieran, llego un chad al florito

8 Me gusta

conviene meter en plazo fijo o es mas rentable ir al dolar?? las cripto, tienen chance de levantar o ya es un mercado muerto??

4 Me gusta

es mas o menos lo mismo CREO yo, porque el plazo fijo a la larga te termina dando algo, pero sinceramente me parece mejor apostar por el dolar, porque ya sabes como esta el pais… mañana sube de vuelta, y si lo hiciste, mas plata para vos amigo… tristemente, asi es la historia.

1 me gusta

JAJAJJAAJ
Totalmente desquiciado

Se viene ? @Tavo @lautacarp_1901

20 Me gusta

Mengueche por mucho menos le banean todas cuentas

5 Me gusta

Ban. Todo el mundo sabe que para ser forista no hay que ponerla

15 Me gusta

O, para no ponerla hay que ser forista.

3 Me gusta

Ya esta baneado desde hace rato, porque no entran a confirmar primero antes de quejarse.

Por otra parte se crea 3 cuentas diarias, en algun momento una se nos escapa, no somos una IA.

9 Me gusta

jajjaja el 3ro estuvo de más. Lo mandó al frente a @Champiñon y sin embargo sigue comentando acá

3 Me gusta


jajajajajajjaja este tipo es crack jajajaj como me hace reir cada vez que crea una cuenta nueva, el crack de camuflaje le dicen jajaja

23 Me gusta

413686_2

33 Me gusta

image

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJjjjjjj

7 Me gusta

jajajajajaja

6 Me gusta

ya fue, dejenlo vivir jajajaja

10 Me gusta

Bueno @Oscar , tenés que admitir que @Menguechonso tiene estilo
harry-potter-you-gotta-admit

35 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA JlJODEBUTA

5 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Perdonen me hizo escupir el lomo a la Wellington AJAJAJJAJAJ

igual no me podía concentrar mengueche perdon estaba viendo esto

6 Me gusta

¿Conocida o sapatastroza?

5 Me gusta