Radar Anti Mierda Vol 2

No me parece que la este picanteando, da su postura y listo, pero lo empezaron a atacar por lo que es lógico que empiece a responder de mala manera

El mejor fue Menguecha con este avatar kjjjj

407930_2

17 Me gusta



Volvió Sepi

4 Me gusta

No. Deja de difamar una vez en tu vida si? Yo era @Gunman pero perdi mi contraseña y no pude volver a entrar y es más, si te fijas esa cuenta sigue activa.

1 me gusta

la concha de tu madre bostero puto

6 Me gusta

Basta Sepi

7 Me gusta

Sepi tambien se llamaba Estaban Sebastian

4 Me gusta

gc_xfiles11

13 Me gusta

giphy

10 Me gusta

Claramente se metió con alguno de los que cortan el bacalao acá adentro …

4 Me gusta

no loco es increible la cantidad de enfermitos mentales que se hacen cuentas y se inventan vidas para trollear en un foro, ahora tenes al otro pelotudo que de brazuca ahora se hace pasar por Israeli, y ahora volvio con otra cuenta, hay que estar muy mal del bocho o tener muy poca vida para montarse tremendas peliculas ehh

21 Me gusta

Lo banearon porque no aguanto y empezó a crearse cuentas a lo loco kjjj hubiese aguantado la sanción como hicimos nosotros. Igual lo entiendo, la adiccion al foro es mayor

10 Me gusta

el foro es como la falopa una vez que la probás no hay vuelta atrás

7 Me gusta

Veo que siguen igual de payasines los mismos memertos de siempre, terribles sin-vida eh… pero ya está, no les voy a dar bola en esos jueguitos pelotudos que hacen.

4 Me gusta

No les des bola, Seba

4 Me gusta

No les des bola, Sepi

5 Me gusta

Gracias Champi, sos uno de los pocos con algo de neuronas aca en este foro. No hay que caer en esa gilada.

3 Me gusta

Pal lobby tontolon.

2 Me gusta

Opiná del amigo Paladar_Blanco, nunca los veo juntos y yo creo que se llevarían bien

2 Me gusta

Domado, como en los viejos tiempos querido Sepi

3 Me gusta