Radar Anti Mierda Vol 2

A milei le gusta el futbol? Recién me entero, nunca lo escuche hablando de futbol, se que de joven creo que atajó un tiempo en huracan, pero Massa te hace negocios con Momián adelante de todos, no jodas jaja

Momian tambien hace negocios con macri, te pensas que con milei no?

3 Me gusta

Ni idea, no estoy tan metido en la politica de boca!!

1 me gusta

Milei ya dijo públicamente que lo odia jajajajaja, al triste y a Gago, por eso cuando entro en Madrid hincho para river y grito el gol de juanfer jajajjajaaj

1 me gusta

Cierto, ahora me acuerdo que había dicho una vez que de joven era hincha de boca pero que en madrid grito el gol de River jajaja, ya te das cuenta q le chupa un huevo el futbol

No le chupa un huevo, tuvo reuniones con mcri por las elecciones en bosta, la lista mcrista tiene también gente de milei.

3 Me gusta

Milei es más bostero que cagar en la vereda, es seguro que va a intentar meter al bobi de Marra en ese mundo. El fútbol es poder en Argentina.

9 Me gusta

Entonces si gana milei conviene que siga el triste

Loco esta massa en vivo en el canal de un tal GELATINA, lo abri y de inmediato lo primero que escucho es “Y porque Boca…” y lo cerre a la mierda. Ven que no es joda?

4 Me gusta

Que Massa? El Massa de C.ATigre que lleva Macro como sponsor oficial y principal en su camiseta hace años? El mismo Macro que de director tiene a nuestro presidente?

6 Me gusta

Sisi, ese, el mejor amigo de Romy

4 Me gusta

Brito es bostero igual

1 me gusta

Nuestro presidente que gasta millones en negociados falopa? El mismo que hace un restaurant para los chetos en el Monumental? El mismo que no refuerza el plantel cuando le entran 80 millones de dolares?

6 Me gusta

Milei habia dicho que no se metia en politica

2 Me gusta

Porque se debete esto aca? Por mucho menos eliminaron mi th

2 Me gusta

El mismo que trajo a Colidio con un negocio muy interesante con Tigre, si.
Creer que Massa va a benficiar a la bosta o a nosotros es muy inocente.

Primer botoneo pero bueno… Los Mods deberian fichar un troll decente porque Maiden, digo @Maguen digo Boogie ya caducó. Si la idea era generar trafico en el thread de Palestina/Israel cesenlo. Por ahora 0 info y se la pasa chicaneando con algo delicado. No en plan el de :fr: y el Mundial por poner un ejemplo.

2 Me gusta

Vine a poner lo mismo
Ese pancho se abrio cuenta para picantearla en el th del quilombo palestina israel
Ban halen para el esbirro del sr jacob

El amigo Mengueche ya debe haber superado a Sepi y a Champion en cantidad de cuentas baneadas kjjjj se sabe que hizo para no lo dejen ni respirar en el foro ?

5 Me gusta

Aunque podría dejar de ponerse Mengueche, Menguechiño… Asi es más fácil banearlo :rofl:

8 Me gusta