Radar Anti Mierda Vol 2

Imaginate que pase la gran hermetica, que iorio queria al tano (no aclaró que era marciello) y le trajeron al tano romano.

Ahora imaginate que quieres llamar a ramon diaz pero resulta que te viene el mencho medina bello a dirigir

No me pongas cara de malo enzopenco

Marcos12 ya puteaba a la Madre de Gallardo antes del 23/10/22 inclusive. Hasta a Champion le parecia repulsivo y lo exponia.
Silbando bajito sigue por los alrededores tirando sus bocados.

1 me gusta

Che, Fabiana Cantilo en su prime es un re SI y el que dice que no lo invito a cagarnos bien a trompadas

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con bolainas
hqdefault(11)
PD: Ahora también le doy

7 Me gusta

Perdonen a mengueche, es un buen muchacho

1 me gusta

por que elimanaron mi thread de FLUMIMIERDA, no moleste a nadie ni tampoco arengue para q se me sumen, solo putie a los jugadores del gelp de brasil. @Oscar. la notificacion de turiver dice q contenia palabras irrespetuosas, solo le dije cagones y virgenes a los del flu, creo q se han dicho cosas muchisimo peores, no de mi parte claro esta. en tal caso deberian enseñarme a putear y manifestar lo mismo pero con grandeza, la verdad inentendible de mi parte

1 me gusta

Gracias por eliminar el thread de “Flumimierda” @Oscar :eyes:

12 Me gusta

trankila capa, no te va a ser admin. me queda claro quienes son los lamebotas

4 Me gusta

A tu casa

8 Me gusta

ya estoy justamente en mi casa, lacaya, subdita

3 Me gusta

Nadie te preguntó, saludos.

9 Me gusta

con razon tenes 23 años, primero lustras las botas, despues te metes, y dp no te bancas la respuesta. generacion de cristal a full. abz

1 me gusta

23 años? Aparte de ser de papel y llorar porque te cerraron un tema en un foro, por lo visto sos bastante bruto. Qué peligro esta gente votando :sweat_smile:

10 Me gusta

Que peligroso. Que triste.

7 Me gusta

Dejen tranquila a alina moine por favor

6 Me gusta

Mira, vienen pasando cosas raras aca, hubo gente q desaparecio x su cuenta, ejemplo eddie, alguien fanatico si bien lo desbanearon, ya no es el mismo q solia comentar, ahora entiendo xq prefirieron dejar el foro de lado, si esta lleno a alcahuetes y lustra botas de cristal.

4 Me gusta

Vienen con el falcon los mods

10 Me gusta

Se viene…

8 Me gusta

Lo único raro (y a la vez de cristal) es que alguien llore tanto porque dos usuarios decidieron dejar de comentar por un tiempo o porque le cerraron un tema.

Dejá de sufrir, no me gusta verte así :cry:

16 Me gusta