Radar Anti Mierda Vol 2

Clarita la cuenta

6 Me gusta

Hola eddie

11 Me gusta

Sos la primera q veo q le lustra tanto las botas a los mods. Tene dignidad y desaparece por un tiempo. Muy arrastrada lo tuyo

1 me gusta

Eso es normal, somos gente grande, tenemos distintas obligaciones, yo mismo no entre por un año o más y después volví, Eddie lo mismo, dejo de entrar, volvió y después Brito lo saturó de laburo y dejo de entrar nuevamente, es así esto, no vamos a estar siempre en el foro, y con respecto al th que hiciste (ni idea ya que no lo ví) capaz lo cerraron por mufa, no creo en esas cosas, pero la mayoría del foro si y se ponen como lo quitas pidiendo cerrar cualquier cosa que consideren mufa, no estoy de acuerdo con eso, pero acá están los hinchas de river que parecen bosteros y los que lloran y acusan a todo de mufa

15 Me gusta

Pero como es eso, lloras porque desaparecen gente y luego aconsejas a uno para que desaparezca.

Si queres que esten los que te gustan a vos arma un grupo de whatapps

4 Me gusta

maturdi, respeto las normas, pero no me van los lamebotas. de hecho, yo estuve 6 años inactivo, volvi, y ese tal eddie me hostigaba continuamente con un tal sepi q nunca llegue a conocer ( obvio nos mandamos a la re mierda), asi q no tengo favoritismos para con nadie. no me caben los caretas. osea, no se la movida de crear th, era el primero q creaba y me lo borraron, pregunte respetuosamente, y esta usuaria tomo el camino mas facil, el del sarcasmo quedando bien con oscar. esas cosas no me van, son de cipayo

4 Me gusta

Que vos seas un mulo de Eddie y llores porque no aparece más no implica que yo haga lo mismo con los Mods. Dejá de proyectar tu realidad en mí, okk? :eyes:

14 Me gusta

se te re nota tus ganas de ser futura mods, te felicito. segui la flecha capa. de pedo cree un th, mira si voy a hacer mulo de otros usuarios. kj. siempre dije, aca camino solo, no necesito respaldo de nadie, pero eso no implica q no pueda manifestarme

1 me gusta

Se acercó bastante

5 Me gusta

Grandes valores cccccccc

1 me gusta

Eres el nuevo fana y los mods lo saben jijiji

1 me gusta

No es por las puteadas, no se que notificacion te mando el foro, es porque ya tenemos el Brasileirao y el tema de la copa libertadores para descargar toda la bronca, no hace falta abrir mas temas sobre esta mierda que espero que termine rapido.

16 Me gusta

Claramente ese no soy yo, yo siempre pido cosas de gran envergadura como el cabezón

2 Me gusta

Che locura @HernanVs , te sugiero por tu bien, que no te metas con Maga, anda calzada

14 Me gusta

Tiene pies grandes?

2 Me gusta

No, dicen que tiene una 22, quiero creer que hablan de un arma, okk??

7 Me gusta

Te lo denunció el Boogie del fluberga

6 Me gusta

De aportes

7 Me gusta

Por su bien no pregunten la historia NO PREGUNTEN

10 Me gusta

Yo sabia que era hombre

7 Me gusta