Radar Anti Mierda Vol 2

Quieren mufar a la bosta pero quedan como bosteros

3 Me gusta

@Alguien la cosa es clara. o volves a comentar como antes , sin pelos en la lengua, o los vosteros ganan la 7ma. tenes el destino en tus manos capo, no nos dejes tirado. es hora q aparezca aquel que supo ser de la vieja guardia

6 Me gusta

De echo, hasta le dan mas suerte que mufa

1 me gusta

No murió todavía el mogolico este de Marquitos? Que la haga rápido, depresivo chupa pija

4 Me gusta

Que garron que ya no vuelvas a ser el mismo, eras de los que yo bancaba aun estando en desacuerdo.

Ojala te pique el bichito de comentar mas pero tambien te entiendo el porque si no quieres hacerlo

4 Me gusta

Yo peleare codo a codo junto a el y que nos baneen a los 2

1 me gusta

esta escondido,estigmatizado, su esencia era otra, el de un analista del foro. se autosilencia, esta en otra, hay q hacer q vuelva al barro por el bien de las estadisticas

3 Me gusta

Se cansó de esperar que animen dragon ball AF y ahora acepta a drogon bol super.

Dragon ball af: 100% esencia
Drogon bil super: las cosas hechas a media maquina y sin esencia

2 Me gusta

subio videos desde la cancha para colmo jajajajajaj fue a ver en vivo como su club baja tanga hacia lo que mejor sabe, bajarse la tanga con los bosteros…

5 Me gusta

a bue…y esto??? ven por que les digo que hay gente que parece mas de boca que de river y que estan mas pendiente de ellos que de nosotros… despues los ves sueltitos de cuerpo pidiendo que perdamos el campeonato ya que “no tiene valor” si boca gana la copa…cantidad de bosteros encubiertos hay

7 Me gusta

Che, estoy sintiendo que terminaras llenando el vacio de fana, no eres puteador serial, pero tienes cualidades como la creatividad, el sentido del humor y el sarcasmo.

Hola, soy martin demichelis y quiero decirte que sos el forero estrella que quiero

3 Me gusta

No papá, te va a caer la mesa de los osho

2 Me gusta

hola martin, cuchame, soy brito, no nos alcanza la plata para traerlo a el, pero hay un forista uruguayo representado por un amigo de enzo que capaz te guste, vale 5 veces mas, pero por el, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo…

3 Me gusta

SimioCABJ es otro. Estuvo 31 dias sin aparecer por el foro (no aparecio para festejar cuando le ganamos a Boca), y “casualmente” volvio cuando Boca llego a la Final de Libertadores, y fue directo a putear a Gallardo, el DT que le cogio el alma.

9 Me gusta

Hola @Angelito_Millonario, me dieron tu contacto, soy martin demichelis y sos el forero estrella que yo quiero

1 me gusta

te pasaron mal el dato, yo soy sang, forista con cierta veteranía, ya no estoy para esos trotes y bancarme el peso del equipo, pero acordate que gracias a mi lograste ganar en el chiquero, para los partidos picantes los viejos picamos en punta viste, nonos come la presión como a los pibes

4 Me gusta

Hola Martin, ya te paso un escrito redactado por mi abogado para que presentes tu renuncia.

Te dejo el teléfono de un tal Ramón para que se lo recomiendes a Brito para el puesto, anotá, once…

4 Me gusta

@Black_Palate al final es mas bostero que la raulito

16 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

La puta madre. Se me cae un ídolo @Black_Palate

13 Me gusta

Porque el grande se lo dejó de florero

4 Me gusta