Radar Anti Mierda Vol 2

Estaban emocionados porque por primera vez en su vida pensaron que tenían un amigo los virgos que le contestaban

9 Me gusta

Cuando te sientas un pelotudo, pensá que hay foristas que bancaban a un supuesto brazuca con una B enorme de avatar

25 Me gusta

Hay muchos usuarios asi, ejemplo @Batata

Me hubiera gustado que ver que excusa pelotuda iba a exponer Mr. puto pero bueno, seguro el muy autista leyó todas las puteadas hacía el y dentro de poco va a volver como si nada hubiera pasado posteando datos y estadísticas de mierda que no le importan a nadie.

7 Me gusta

@Batata es de la familia, muy buen pibe

1 me gusta

Encima ni siquiera es brasilero, es un virgo que vive en el congourbano hincha de rasin de alias maiden. @Sub.Zero puede ampliar al respecto

10 Me gusta

@QuesoYdulce de @Batata

8 Me gusta

Viva el amor en todas sus formas

3 Me gusta

Pifiaron en banearlo tan rápido, era para que reciba todas las notificaciones un par de días. Porque le gusta tanto la pija de River que seguro iba a abrir su cuenta también en la derrota.

Pero bueno, por fin se fue, era insoportable.

5 Me gusta

Jodeme que es posta ese pelotudo haciéndose el erudito del fulbo macaco para pasar de largo, mamita sería muy triste a la vez de ser así. Tanto los trastorna este espacio que no lo pueden largar? Encima es de otro club el gordo pelotudo olor a virginidad seca.

7 Me gusta

En internet podes encontrar lo mas bajo de lo bajo

3 Me gusta

Y esta página los junta sin lugar a dudas.

5 Me gusta

Ya volaron al bostero que se hace pasar por hincha del bojo?

5 Me gusta

Nah era brazuca posta, hablaba portugués perfecto y tenía la IP de Sao Paulo

1 me gusta

el brazuca debe estar todavia en el foro con alguna cuenta clon pero no se anima a comentar porque lo vamos a cagar a puteadas

5 Me gusta

No, @Champion sigue acá

3 Me gusta


A cada rato tira mala onda

22 Me gusta

Cuando empiezan con los lloriqueos me dan ganas de dejar el foro, banquemosla la parada, que va a ser.
Aparte hay un complejito de inferioridad con la mierda, el mismo complejito que la mierda tiene cuando juega con nosotros y ni empedo se hace el guapo como con palmierdas. Eso quedo en evidencia el domingo, con un river mal manejado, con todo el cabarute y el dt de mierda que tenemos le ganamos igual.

A boca hay que buscarle cualquier partido porque otro no lo va a hacer por nosotros, punto. Por algo nos estan evitando una final

4 Me gusta

Cómo hinchan los huevos con esa pelotudez de la inquisición de usuarios supuestamente encubiertos.

Al mono había que banearlo porque es MUFA, desde que entró hace 2 años que nos va PARA LA MIERDA.

7 Me gusta

Estás a tiempo de entrar a TuPutitaDeBoquita y crearte el usuario Mr. Grandeza para averiguarlo.

Hinchas mufas de otros equipos acá no necesitamos.

4 Me gusta