Radar Anti Mierda Vol 2

No, igual no se entusiasmen tanto, fuera de joda, en todo este tiempo me pasaron un montón de cosas (malas y buenas), se pasó volando el tiempo y resumiendo, sin ahondar en las varias razones que acá no interesan ni quiero contar, no me van a ver tan seguido por acá, ando en otra ya, a full con varias cosas que surgieron, poco tiempo, también me acostumbré a entrar un toque, leer algunos threads que me parecen interesantes e informativos y salir, también medio que me cansé de gritarle a las nubes para que nada cambie en River, porque más allá de lo de hoy, el presente tampoco ayuda demasiado y tampoco le estoy dando tanta bola al fútbol, veo los partidos de River, de la Scaloneta, selecciones, Inter Miami, lo justo y necesario y con el poco tiempo que tengo, sin ir más lejos hoy post partido tuve que irme a hacer parte de un proyecto y hace un rato volví fusilado, así ando, así que voy a andar por algunos threads que me interesan y nada más, hoy las prioridades pasan por otro lado

22 Me gusta

lo tuyo es una condena social, judicialmente segun los altos mandos de turiver, ya cumplio su pena. te haces el piola porque queres q pise el palito. se te acabo la joda a vos, pedazo de tibio, se te hacia agua la cola esperando su vuelta

6 Me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

11 Me gusta

Te extrañamos @Alguien

9 Me gusta

Me parece que todo lo contrario, salió del mundo TuRiver tóxico, ahora es más feliz. Entrando solo cuando debe sin hacerse problema. Lo mejor que se puede hacer…

Pasate al thread de Indumentaria a opinar de la camiseta power ranger @Alguien, faltó tu opinón de esa payasada :laughing:

10 Me gusta

eso de patalear por whatsaap o privado, a mi particularmente no me mando nada, si tenes pruebas demuestralo. y digamos que si, sela banco, ya q lo banearon y cumplio su condena digamos

3 Me gusta

6 Me gusta

Bienvenido Fana querido, tus súbditos te saludan!

Siempre fieles nos mantuvimos… que la chupen los anti, esos cagones que festejaban tu exilio, mamaran bija Cordobesa

9 Me gusta

VOLVISTE

TE ABRAZARIA

SE TE EXTRAÑO POR ACÁ

QUE DE LA MANO, DEL TROLO FANA, A MIL BOSTERO VAMO A GARCHAR VENI VENI CANTA CONMIGOOOo

5 Me gusta

Ah bue pero que te fuiste a una escuela de homosexuales y te graduaste con honores?

Ban de nuevo.

2 Me gusta

Ponete al dia con mis comentarios y likealos todos

2 Me gusta

acaba de volver, no seas malo y hagas que se enoje jajajajaja DIOOOOS, MATEN A ADIDAAAAS

5 Me gusta

Epa.
Estas diciendo que el moishe de panchito andá en el grupo de wap.
Fuerte eh.

1 me gusta

Se viene la banda de Fanaaaaaa, se viene la banda de Fanaaaa, se viene la banda de Fanaaa al monumentaaaaal.
Que domingo de regreso querido hermano cordobes espero hayas disfrutado de la gran tarde de ayer, que alegria ver que ya no estas privado de la libertad!!! Habra que compensar esos likes al menos.

10 Me gusta

Se te extrañaba hdp!

1 me gusta

A ver de qué están hechos:

2 Me gusta

Ban al brasilero y a todos lo que le contestaban y le hacian de amigo. Tan 2.0 pueden ser pelotudos?

25 Me gusta

Ban al meximono fan de cucknelo y todo gil que le chupe bien el culo al colorado amargo

4 Me gusta

Nadie lo dijo, pero volvió él y la bosta pasó a la final… ya saben que hacer si no quieren ver a la bosta levantar la sectima

16 Me gusta

Ahora las viudas están todas en la cueva mamita, tanto lo festejaron y ahora estamos así. Que les costaba dejarlo un rato mas en el freezer… quizá la cosa hoy seria diferente…

9 Me gusta