Radar Anti Mierda Vol 2

que no vuelva el cordobes mufa, venimos bien

5 Me gusta

El putisimo talisman @Black_Palate

11 Me gusta

Hay que hacer una bandera como la de los lideres de la rusia comunista con el avatar de los caidos en combate no bosteros del foro

1 me gusta

Debe estar con un fernet en la mano en coma alcohólico, en unas horas volverá con todo.

5 Me gusta

this, desde que se puso al Diablito de foto de perfil, lo terminaron colgando al pendejo, no jugó nunca mas

4 Me gusta

Pase Maestro, lo estábamos esperando

5 Me gusta

Estando baneado/silenciado:

  • Venta de Beltrán de la noche a la mañana y sin delanteros nuevos
  • Bosta pasando tres fases de penales y en semifinales de Libertadores con todo el ogete, saliéndoles todas y a nosotros ni una
  • River perdiendo dos partidos de visitante en la copa de la liga, sin ganar por meses de visitante, jugando mal y con cabaret en el vestuario como nunca antes, pálidas e incertidumbre a full

Primer día desilenciado:

  • Triunfo contra todo pronóstico en el inodoro y jugando bien, para llenarles el orto de preguntas, rompiendo la racha negativa ganando de visitante
  • Veremos qué pasa y si lo aprovechan el miércoles los brasileros para sumar esa también

41 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

8 Me gusta

ponete el avatar que tenias antes jkajajaj este se me hace raro…

4 Me gusta

25 Me gusta

APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDlR, LOS TESTAMENTOS DE ALGUIEN QUE YA ESTÁN POR VENIR.

11 Me gusta

Me parecía muy chocante ese verde y la A gigante, así que como esto no te deja poner otra imagen random, puse la de un ícono que aparece en la configuración

9 Me gusta

y la del diablito??? ya fue, pone una de rondon, se lo merece

1 me gusta

Sumate victoria de Schiaretti en el debate (?)

7 Me gusta

Hoy vuelven todos. TuRiver unido jamás será vencido. Boca la concha de tu madre.

19 Me gusta

hola maestro, lo estabamos esperando, nosotros aca hicimos lo q pudimos para el retorno, mucha gente hoy estara feliz, y otra triste. cuentanos tus sensaciones, si vas a hablar del baneo, con que alguien nos econtraremos. foristas como liekys desaparecieronn en tu exilio,solo querian cagarte la vida foristica y manchar tu historial

1 me gusta

Volvió Fanático
ramon-diaz-river-plate
vince-vaughn-popping-champagne-m2ya93o8q6e5f75z
vince-mcmahon-walk

18 Me gusta

image

5 Me gusta

Mejor volve a ser Fanático y dejate de boludeces, Santi querido.

¿Que tal el exilio? ¿Descubriste el zen, o provocaste un tiroteo? Con vos no hay cosas a medias kjjjj.

6 Me gusta

le deseó la muerte a un honorable moderador
lo banearon temporalmente y no se la bancó
pataleó por privado/whatsapp suplicando para que los demás hagan bardo
toma el fernet con coca light

ahora vuelve domado con la cabeza agachada

2 Me gusta