Devuelvan a Solaris carajo!
Y no era mas facil silenciar el thread y se ahorraba el baneo?
Hace como dos meses que no me hablo con fanatico/alguien, por lo que veo no fui el unico que tuvo problemas con el.
Hay poco movimiento en el florito
Veo doble, cuatro Ramons
El % de foristas con el espectro A debe ser bastante elevado y lo digo sin joda, yo incluído
sin dudas, el % no es para nada bajo en general y aca no debe ser la excepcion
No tiene ataques de ira, nadie grita de verdad por un teclado. Te escribe un choclo en cada posteo, vos crees que va a estar 15 párrafos mordiéndose los labios de la bronca? No hay chance.
Es parte del show.
Devuélvanlo ya hablo yo con él para que sintetice
Yo creo que es parte de su personaje. No tiene ira ni nada, puteaba por cualquier cosa y escribía un choclo, todo artificial. A mi también ya me estaba cayendo pesado y se lo acabo de decir, pero es un buen muchacho
Ya hablo yo con él para que se calme y no insulte
Pense que eras un re pelotudo, pero con este.comentario bajas a la categoria de solo pelotudo
Bien, me alegro. Yo no te juno asi que no tengo opinion sobre vos.
Lo que dice y hace oscar y compañia, es justamente lo q le pedimos a britonto y demichelis, limpiar a todos los referentes del 2018 q se creen impunes y hacen y deshacen a su manera a puro conventillo en el vestuario. Fanatico va a volver mirado muy de reojo parece, vamos a ver como se desarrolla la.cosa, quiza hasta le hicieron un favor sacandolo unas semanitas, y eso q a mi me cae muy bien el loco ya q atajaba todos los tiros, ahora tampoco me voy a poner la camiseta de nadie porque no me gustan las grupitos de liekys vs alguien y asiii, ya lo dije, hay q andar solo y con cuidadito por aca
Voy a portarme de otra manera si ando ofendiendo, no era mi intención, por ahi queria agregar un poco de elemento comico a la situación pero voy a moderar mis comentarios de ser necesario.
Y si, hablo en serio
Se acabó una era muchachos, hay que aceptarla como hombrecitos, hoy yo paso a ser un personaje mas correcto para la comunidad
tomare un té en tu honor, y derramare una lagrima en memoria de tus insultos que ya no estarán con nosotros, pero solo una viste, dos ya es de trolo
después de las primeras tres letra ya se te fue toda la bronca, a veces solo lo manda para seguir con la gracia
Estoy cada vez mas convencido de que @shadergol y vos son la misma persona.
Ya no lo haré
Jajaja nada que ver, flashea conspiracion.
Basta @Champion
No se pero cuando el desaparecio, apareciste vos. Y aparece de vez en cuando. Estuvo 2 años sin aparecer y aparece. Ahora estuve 11 meses sin aparecer y esta.
Nunca estuvieron juntos… hay que ver si no te llamas L. D. P.