Radar Anti Mierda Vol 2

Devuelvan a Solaris carajo!
tanties

10 Me gusta

Y no era mas facil silenciar el thread y se ahorraba el baneo?

Hace como dos meses que no me hablo con fanatico/alguien, por lo que veo no fui el unico que tuvo problemas con el.

9 Me gusta

Hay poco movimiento en el florito

Veo doble, cuatro Ramons

21 Me gusta

El % de foristas con el espectro A debe ser bastante elevado y lo digo sin joda, yo incluído

4 Me gusta

sin dudas, el % no es para nada bajo en general y aca no debe ser la excepcion

1 me gusta

No tiene ataques de ira, nadie grita de verdad por un teclado. Te escribe un choclo en cada posteo, vos crees que va a estar 15 párrafos mordiéndose los labios de la bronca? No hay chance.
Es parte del show.

Devuélvanlo ya hablo yo con él para que sintetice

3 Me gusta

Yo creo que es parte de su personaje. No tiene ira ni nada, puteaba por cualquier cosa y escribía un choclo, todo artificial. A mi también ya me estaba cayendo pesado y se lo acabo de decir, pero es un buen muchacho

Ya hablo yo con él para que se calme y no insulte

1 me gusta

Pense que eras un re pelotudo, pero con este.comentario bajas a la categoria de solo pelotudo

1 me gusta

Bien, me alegro. Yo no te juno asi que no tengo opinion sobre vos.

12 Me gusta

Lo que dice y hace oscar y compañia, es justamente lo q le pedimos a britonto y demichelis, limpiar a todos los referentes del 2018 q se creen impunes y hacen y deshacen a su manera a puro conventillo en el vestuario. Fanatico va a volver mirado muy de reojo parece, vamos a ver como se desarrolla la.cosa, quiza hasta le hicieron un favor sacandolo unas semanitas, y eso q a mi me cae muy bien el loco ya q atajaba todos los tiros, ahora tampoco me voy a poner la camiseta de nadie porque no me gustan las grupitos de liekys vs alguien y asiii, ya lo dije, hay q andar solo y con cuidadito por aca

1 me gusta

Voy a portarme de otra manera si ando ofendiendo, no era mi intención, por ahi queria agregar un poco de elemento comico a la situación pero voy a moderar mis comentarios de ser necesario.

Y si, hablo en serio

Se acabó una era muchachos, hay que aceptarla como hombrecitos, hoy yo paso a ser un personaje mas correcto para la comunidad

4 Me gusta

tomare un té en tu honor, y derramare una lagrima en memoria de tus insultos que ya no estarán con nosotros, pero solo una viste, dos ya es de trolo

3 Me gusta

después de las primeras tres letra ya se te fue toda la bronca, a veces solo lo manda para seguir con la gracia

3 Me gusta

Estoy cada vez mas convencido de que @shadergol y vos son la misma persona.

1 me gusta

Ya no lo haré

Jajaja nada que ver, flashea conspiracion.

Basta @Champion

No se pero cuando el desaparecio, apareciste vos. Y aparece de vez en cuando. Estuvo 2 años sin aparecer y aparece. Ahora estuve 11 meses sin aparecer y esta.

Nunca estuvieron juntos… hay que ver si no te llamas L. D. P.

1 me gusta