Radar Anti Mierda Vol 2

Y pensar q el bardo empezó xq Maturdi cerró el tema de Libertadores, un mod lo abrió y el cordobes se puso loco

1 me gusta

Creo que comente un par de veces con @LucasLiam, en 2018 o 2017 el flaco estaba y yo igual, lo ocurre no era muy activo comentando.

¿Y Sepi?

2 Me gusta

Che pero Fanático es hincha de River? Como va a decir q bocaca tiene un equipo para ganar la copa mamita

2 Me gusta

El equipo arbitral tiene.

4 Me gusta

Cómo podes bancar a Psicótico? Yo los miro y pobrecitos

9 Me gusta

Hablamos de fanatico o milei (?

6 Me gusta

Lo dejo a tu criterio

7 Me gusta

Es una locura banearlo hasta octubre por una pelotudes así.

Pasaron cosas más graves y sin embargo no banearon.

Y @Black_palate también se comió semejante sanción?

5 Me gusta

Mi gordito sarcastico :pensive:

1 me gusta

Mira como grito AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Tampoco para que la vivas asi oscae es una simple red social se hacen mucha mala sangre

Y igual si tiene que haber libertad de expresion y distintos pensamientos

3 Me gusta

No hace falta ser hincha de boca para afirmar que van a ganar la séptima este año, lo sabe todo el foro y es inevitable.

3 Me gusta

Cada cual la vive como quiere, hay un monton que la pasan 24 hs del dia puteando a medio mundo y diciendose de todo, cada barbaridad se dicen que en otra red social directamente te sacan de por vida.

A mi no me vas a ver puteandome con los foristas y diciendole cosas graves.

Y bann existen todas las redes sociales, te banean cuentas de facebook, instagram y twitter por muchos menos cosas que pasan aca, demasiada tolerancia hay en este foro, si se aplicara el reglamento como esta en el foro hoy quedaban 5 foristas aca.

17 Me gusta

Tambien hay que ver como se comporta cada forista, hay algunos hinchas de otros equipos como fersalva o hell que son super respetuosos y hay hinchas de River que van a la tribuna hace mas de 10 años y son super hinchas pero bardean a todo el mundo, entonces hay que tener un poco de criterio, voy a banear al que respeta y se porta bien y dejo al que se pelea con todos solo por ser de River?, hasta cierto punto se les aguanta mas que los demas pero llega cierto momento que se zafan mal y no queda otra que darle un tiempo para que se tranquilice, asi recuperamos varios foristas que estaban totalmente dementes cuando entraron y despues cuando volvieron bajaron varios cambios.

16 Me gusta

A champion se le tuvo mucha paciencia. Siendo que es de independiente. Ni hablar de angelmixto que es venezolano, uruguayo y egipcio.

6 Me gusta

Yo lo tenía pimentero al dolobu ese.

A mi Champions me engaño, de entrada cuando se registro ya lo raje y me mando por privado una foto de una camiseta de River y un papel en el que escribio champions y pense que era de River, es mas sigo pensando que es de River, cai mal :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Champions es de San lorenzo. Vivia hablando de ese club de mierda y en los mercados de pases pedia todos jugadores de san lorenzo kkjjjj

1 me gusta