Radar Anti Mierda Vol 2

Los moderadores son asi. No moderan, pero cuando moderan te la mandan a guardar.

6 Me gusta

Igual la re viven me parece… Si ni siquiera le dieron ban definitivo… Ya va a volver, hasta capaz es bueno para ambas partes estar así unos días.
De aquí se han ido tantos foristas historicos y el foro siguió…

1 me gusta

Sin ir mas lejos Ariel Santillan que ni siquiera se sabe si fue a tirar paredes con Labruna y a cantar cuarteto con Rodrigo.

2 Me gusta

Cuanto mas pidan, mas tiempo va a quedar afuera

Ese pibe necesita un tiempo fuera del foro. Esta 24hs en el foro y esta constantemente con ataques de ira.
Va a volver cuando se calme. Y si no se calma, chau
Esta silenciado, no baneado.

13 Me gusta

Y los que lloran que hay bosteros pero se banean hinchas de River, cuales son los supuestos bosteros que todavia estan en el foro?

11 Me gusta

Dome Hernan, dome a los nenazos y no pare de domar :clap:

8 Me gusta

A ver, a ver que pasó.

Sabemos que Fanático a veces tiene exabruptos, pero éstos no suelen pasar de una puteada/calentura pasajera. ¿Realmente fue para tanto? Pregunto con desconocimiento de causa.

3 Me gusta

No fue solo ese dia, hace 2 meses que el loco venía cebado puteando las 24 hs cómo un loquito, se peleó como con 10 usuarios en una semana, encima es mala leche y bardea de manera personal, no se puede tener a un loco asi en todos los Threads. Se que va a estar leyendo desde las sombras, no es personal Fana,pero capaz le viene bien esto para calmarse y volver con 20 cambios menos

11 Me gusta

Porque minimizan las puteadas y los ataques de ira? La mayoria aca venimos a hablar de futbol, a hablar sobre River. Hay 100 usuarios mas o menos activos ponele. Los 100 no van a pensar todos igual que uno. Eso es motivo suficiente para que te comas una puteada? O para que un NN que no conoces en persona te diga que ojalá tu vieja muera de cáncer de manera dolorosa y agonica?. Espero que sea un personaje de aca no mas. Porque si en la vida real tiene esos ataques de ira en cualquier momento sale en alguna placa roja de crónica. Nadie niega que es Hincha enfermo de River. Ahora si uno no piensa como el es bostero.

5 Me gusta

Bostero te voy a meter… mi morcilla negra… en el orto

TE VOY A METER LA PIJA EN LA BOCA

1 me gusta

Se viene el forobardo?
yodiriaquesi-kent

1 me gusta

No se minimiza, y tampoco se dice que están bien y que deba Ud. tolerar tales tratos. Empero, simplemente resalté que no me parecía un causal de baneo (a mí, y suponiendo una puteada standard). De todas formas, como se puede constatar de mi mensaje original, desconocía el motivo/nivel de puteada que pudo haber causado tal punición.-

2 Me gusta

Te voy a romper el orto, te voy a meter un cuchillo en los cachetes de la nalga y te voy a dibujar una pija

DrJode hace rato q viene comentando pelotudeces

12 Me gusta

Esto es todo culpa de los tanos :rage:

4 Me gusta

A mí Fana me cagó la figurita de Lucas Paquetá

3 Me gusta

È vero. Gli italiani sono colpevoli.-

Devuelvan a AcosoSosMiVida.

2 Me gusta

Vengo a hacer mi descargo sobre el caso " Alguien"

Yo soy otro de los moderadores que no lo soporta, hace mas de dos años no nos dirigimos la palabra ni nos cruzamos en ningun debate, es insoportable y dice muchas cosas de muy mala leche, te acepto reclamos o enojos pero cuando lo haces con odio no te banco ni ahi y no te perdono nunca mas, nunca lo banie pero no me faltaron ganas en varias ocasiones mucho antes de que lo haga @Hernan que tiene todo mi apoyo en este caso.

Hace mas o menos 2 meses atras muchos de ustedes se acordaran que yo les habia advertido a un grupito que me tomaron de joda burlandose y riendose de mi en forma indirecta creyendo que soy un bobo que no se va a dar cuenta, ese dia estuve apunto de banearlo pero no comento nada en el tema bien de vivo porque sabia lo que se le venia, el que si lo hizo fue Lean y lo raje a la mierda, si buscan hacer quilombo despues no se quejen cuando se van, es mas ya silencie otro mas arriba que cree que puede hacer lo que quiera.

Hoy me mando un mail, ni lo lei ni un segundo, no tengo ni quiero nada pero nada de contacto con este tipo, cuanto menos lo veo mejor es y espero que cuando vuelva en octubre cambie y se adapte porque ya esta muy marcado por las barbaridades que decia en todos los temas como si fuera dueño del foro.

De aca se fueron grandes personajes y el foro sigue vivo, se fue el gran Ariel Santillan que realmente era una persona amable y admirable y todo sigue como si nada, asi que es simple, se terminaron los intocables con cientos de años en el foro, si se tienen que comer un bann se lo van a comer como debe ser.

22 Me gusta

Fanatico era el mismo que acusaba a algunos usuarios de “no poder vivir sin el foro” cuando volvían con otras cuentas despues de perder sus contraseñas y mails después de la migración? Amén de acusar de bostero a cada uno que se cruzaba…

Miralo ahora jaja, una semana silenciado y ya anda desesperado mandando MAILS a los mods, poniendo carteles de protesta en su perfil y logueado 24hs dando likes a los cinco o seis que lo defienden

14 Me gusta