Radar Anti Mierda Vol 2

Que onda cuiyivo me extrañaste??? Me llego la noti de la mencion al mail JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Volve a bancar los trapos de My Law

1 me gusta

Quien iba a pensar hace 4/5 años que el loquito que gritaba en intratables iba a ser presidente JAJAJAJAJJ

1 me gusta

Si fueron presidentes un pedofilo, un vizco con cara de boludo que resulto ser alto chorro, un niño rico que se autosecuestro y un gaga prematuro, por que no podria ser presidente un loquito con peluca?

5 Me gusta

te falto Almuerzo Sincarnes.
Peron encima de pedófilo refugiaba nazis y tanos fascistas

2 Me gusta

Ese es el gaga prematuro. Me olvide de De la Ruina

4 Me gusta

Todos putos y pedofilos

1 me gusta

Argentina da para todo pais generoso

2 Me gusta

¿Che que paso que lo banearon a mi compatriota culiau?

Banear a Fanatico y a un norcoreano >>>>> banear al evangelista tocanenas, uruguayos de peñarol y bosteros.

Gestion turiver

5 Me gusta

Devuelvan a mí primo @Champion y a mí hermano @Alguien, les damos 24 horas para devolver la paz social al foro o tomaremos las armas.

13 Me gusta

El gremio del foro está preparando medidas de fuerza en caso de que en las próximas 24 hs hábiles no dejen volver a los grandes foristas históricos tanto con los hinchas de la centenario alta como a los hinchas de Córdoba silenciados por la dictadura maoista foristica.

#FreeForistas #LibertadDeExpresion

18 Me gusta

Si te banean es porque sos medio loquito.

3 Me gusta

Así que @Danybeatle es multicuenta de @Lucas?

Esa si que no la vi venir (?

8 Me gusta

Que vuelvan todos menos el bobo de @Cabjsosmivida.

Cuánto le dieron a @Alguien? No leí el bardo pero déjenlo volver, ya aprendió la lección (?).

4 Me gusta

Sacando al loquito de juanchi, permitime dudar que el resto sea hincha de River.

2 Me gusta

¿Qué hizo el amigo Alguien? El único tipo amable del florito.

Hoy se cumple una semana del baneo, me parece demasiado ya. Más que nada porque no fue algo grave, hay bosteros que aguantaron meses acá.

Pidió cerrar el thread de la Copa cuando jugaba boca, y como lo reabrieron criticó a los mods.

17 Me gusta

La verdad que se fue de mambo quizas en ese sentido, pero el tipo habla desde el dolor y la ansiedad que le genera, fana somos todos con el culo en la mano cuando juega la Bosta y mas libertadores. Quiza tenga que silenciar los Threads y bajar un cambio xq de darse lo peor en noviembre al tipo le va a dar un bobazo.

2 Me gusta

Propongo una gran amnistía foristica, que se quemen los prontuarios y antecedentes al estilo iron mountain. 1953, champion, alguien, yoargentino, solaris, genaro, etc. Pidamos por la vuelta de todos, dejemos egos y peleas personales de lado, por el bien del foro.

18 Me gusta

Yo por ej puse un comentario q ni en pedo miraba el partido de bocaca pero el Cordobes fue al thread de tuRiver e insultó a la madre de los mods por reabrir el thread

1 me gusta