Radar Anti Mierda Vol 2

juan-darthés-voxed

11 Me gusta

Bueno yo por ej voy con toda la buena al thread de la pelicula que vi y @IronRiver se enoja xq comento pelis q el no conoce, es un mente cerrada el tipo

2 Me gusta

Totalmente, a esos giles también hay que banearlos ya! Basta no se aguanta más

1 me gusta

Alguien edite a “moderador”

1 me gusta

Nos hemos cansado de pedir bans a bosteros encubiertos que estuvieron AÑOS en el foro cagándosenos de risa y no hacian nada los mods.

No hagan abuso de poder para “moderar”, si no el foro se muere.

18 Me gusta

Posta que no pueden banear al mostaza merlo del foro

che, hablando de enserio: cuando vuelve fana? no es mucho castigo ya?

16 Me gusta

Que hayan silenciado / baneado a Fana y hay tipos que se sabe por acá que son puro troll y bosteros es cualquier cosa

Devuelvan a Fanatico, hijos de puta!!!

12 Me gusta

Cagamos ahora hernan va a decir q por pedir por fana le dan otras semanas mas de suspension

1 me gusta

que que? en donde me enojé? @Ramon_Legend

Que yo me acuerde solo te puse en joda una vez que eras durísimo con algunos clásicos indiscutibles.

Yo de tus posteos me bajé varias imágenes para tener en cuenta para ver. Eras Trollacio vos?

Me parece que te confundiste con otro muñeco de acá o mal interpretaste algún chiste.

No entienden verdad? Ah menos que lo hagan apropósito… :astonished::rofl:

8 Me gusta

Son re malos. Se hacen los distraídos pero lo que menos quieren es que vuelvan los históricos (?

10 Me gusta

Masterclass del forito.

Libertad para el aficionado!

3 Me gusta

Lista de los que tienen que volver:

12 Me gusta

A ver el psycho trato de bostero a los mods y les deseo la muerte, no se que pretenden con que vuelva. Literal se lo comió el personaje, para colmo ya varios le venimos advirtiendo desde el año pasado con el thread de GH que se ponía como loquita y te atacaba personalmente el muy mogolico.

Quedó domado, y quedaron domaditas todas sus viudas.

8 Me gusta

Gennaro volvió hoy :rofl: y hay un par ahí que deben estar camuflados…

3 Me gusta

Dany beatle debe estar lavando tupper en el penal de Devoto por pedófilo

3 Me gusta

Tengo lindos recuerdos de la epoca dorada de Gennarco y Garcamilo en el foro. Me hicieron bullying, como a casi todos, pero se extraña.

1 me gusta

Dany Peron

1 me gusta

image

9 Me gusta