Bueno yo por ej voy con toda la buena al thread de la pelicula que vi y @IronRiver se enoja xq comento pelis q el no conoce, es un mente cerrada el tipo
Totalmente, a esos giles también hay que banearlos ya! Basta no se aguanta más
Alguien edite a “moderador”
Nos hemos cansado de pedir bans a bosteros encubiertos que estuvieron AÑOS en el foro cagándosenos de risa y no hacian nada los mods.
No hagan abuso de poder para “moderar”, si no el foro se muere.
Posta que no pueden banear al mostaza merlo del foro
che, hablando de enserio: cuando vuelve fana? no es mucho castigo ya?
Que hayan silenciado / baneado a Fana y hay tipos que se sabe por acá que son puro troll y bosteros es cualquier cosa
Devuelvan a Fanatico, hijos de puta!!!
Cagamos ahora hernan va a decir q por pedir por fana le dan otras semanas mas de suspension
que que? en donde me enojé? @Ramon_Legend
Que yo me acuerde solo te puse en joda una vez que eras durísimo con algunos clásicos indiscutibles.
Yo de tus posteos me bajé varias imágenes para tener en cuenta para ver. Eras Trollacio vos?
Me parece que te confundiste con otro muñeco de acá o mal interpretaste algún chiste.
No entienden verdad? Ah menos que lo hagan apropósito…
Son re malos. Se hacen los distraídos pero lo que menos quieren es que vuelvan los históricos (?
Masterclass del forito.
Libertad para el aficionado!
Lista de los que tienen que volver:
- Dandy
- @maxi452
- el @Calzada_Proxeneta kirnerista y antimessi
- @Alguien
- @Gennaro
- @Juanchi_24x5cm
- @Danybeatle
- @LucasLiam
- Garcamilo
A ver el psycho trato de bostero a los mods y les deseo la muerte, no se que pretenden con que vuelva. Literal se lo comió el personaje, para colmo ya varios le venimos advirtiendo desde el año pasado con el thread de GH que se ponía como loquita y te atacaba personalmente el muy mogolico.
Quedó domado, y quedaron domaditas todas sus viudas.
Gennaro volvió hoy y hay un par ahí que deben estar camuflados…
Dany beatle debe estar lavando tupper en el penal de Devoto por pedófilo
Tengo lindos recuerdos de la epoca dorada de Gennarco y Garcamilo en el foro. Me hicieron bullying, como a casi todos, pero se extraña.
Dany Peron