Radar Anti Mierda Vol 2

Igual yo si lo quiero badre

3 Me gusta

Es la teoría del caos. Todo afecta. :butterfly: ----> :ocean:

6 Me gusta

Che me estan llegando likes de Fanatico, lo que significa que esta silenciado.
Puede leer, dar likes pero no puede escribir. Que onda? Es un baneo disfrazado.

8 Me gusta

Ya volvió , era hasta hoy como el de todoss los caidos ese día

5 Me gusta

No, acaba de dar like en este comentario de arriba pero sin comentar y no creo que pudiendolo hacer no lo haga. Da toda la sensacion que le metieron ban + silenciado. El misterio es por cuanto tiempo.
A Wagner lo vi comentando, nose Chizzo y Solaris.

3 Me gusta

Solamente lo silenciaron como le pasó a Mr Buzz

Por mensaje privado me dijo que puede comentar pero, que hay cosas de acá que no se banca masss, y no piensa volver, o por lo menos hasta que cambien los moderadores

Lo estas ensuciando, no dudo que haya cosas aca que no banque y seguro opina como muchos que expresan que hay que renovar algun que otro moderador pero no puede comentar. Lo acaba de poner en su perfil que se saco la foto tambien

Alguien

Silenciado sin aviso de cuánto tiempo, censurado y sancionado injustamente.

3 Me gusta

Si, anda a saber por cuanto tiempo igual.

1 me gusta


debe ser una suspension temporal, yo pude volver comentar hace 2 dias, despues de 2 meses

4 Me gusta

A mi me dijo eso no está silenciado

No te cree nadie troll.

6 Me gusta

Abrí los privados, y te paso las pruebas

Pensar que rajaron para siempre a gente por mucho menos mommy

3 Me gusta

Donde voto @Angelito_Millonario ?

  • Uruguay
  • Argentina
0 votantes

Yo no lo puedo creer.

2 Me gusta

Pero la silenciada como es que el silenciado no sabe cuanto dura? es que no la puede ver él o es que es sin fin hasta que un MOD decide cortarla?

Si es así que pasa si un MOD no se acuerda que silenció a un forista? es un peligro, quedarían eternamente sin poder comunicarse perdidos en el espacio turivereano.

Zod Phantom GIF - Zod Phantom Zone - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Chan

1 me gusta


Este gil es anti Gallardo

5 Me gusta

Desconozco como se mueven en las tinieblas, tengo respuesta de mi querido compañero foristico Alguien, me pude comunicar en privado realmente con el y no como stonechampion que vende humo. No puede mandar nuevos mp solo los que ya tenia una conversacion abierta. Esta silenciado y no sabe hasta cuando, no es chiste.

3 Me gusta