Radar Anti Mierda Vol 2

La verdad de todos los baneados el otro dia no se extraña a ninguno kjjj

5 Me gusta

L q “tiene” imgn dl “chacho”… l llno d “conceptos” y l djo “yo” sy l “moderador” sy “hernan” y t “baneo”…xd

1 me gusta

Solo a Solaris un poco. Falta su aporte sobre la descendencia italiana de Massa

16 Me gusta

Al que hay que fletar es a ElPumita.
Dijo que ponia a disposicion su ban en caso de quedar afuera y ahora comenta como si nada.

17 Me gusta

Un zurdito anti familia @Espumita , a la guillotina ya

10 Me gusta

no por que massa es peronista, si se adapta a lo que el piensa deja de ser tano, lo mismo hizo con messi, según el, no tiene raíces tanas ya que fue influenciado por los españoles al vivir desde chico allá, es el típico peroncho que acomoda su discurso en base a lo que le conviene…

yo pongo mi cabeza pero si me llevo a Jumbobost comigo, y a CabjSosMivida

4 Me gusta

Ya fue baneado hace como 1 mes.

9 Me gusta

Promesas son promesas.
Nos quejamos de que Demichelis es tibio, bueno, entonces nosotros no seamos iguales.
2 o 3 mensajes de ElPumita diciendo que en caso de quedar afuera decia que queria ser baneado. Listo, baneenlo.
El nunca puso condiciones ni nada, no habia letra chica.

6 Me gusta

Jumbo se equivocó y pagó, pero el florito premium no se mancha

8 Me gusta

No metas a @Jumbobot en ésto!!

17 Me gusta

A dónde vamos bb

9 Me gusta

Solaris es un troll. Me parece que en lo político, iba cambiando de partido. Es como Charro, que era ultra-K, después ultramacrista, no se que será ahora.

2 Me gusta

Che Que paso que le dicen jumbobost
No me digas q sos bostero @Jumbobot se me cae un ídolo

3 Me gusta

Que hizo? Me lo perdí

3 Me gusta

Nah badre, a los agravios ni bola

La gente me conoce

10 Me gusta

Mi único pecado es dar amor badre

6 Me gusta

Uhhh me acordé de esto, el hijo de puta cabjsosmivida mandó maldición por ser baneado prematuramente. :expressionless:

3 Me gusta

Cómo me rompen la pija los que no son de River y vienen a hacer propaganda politica al foro cómo solaris y el de la sinagoga hincha de rasin.

9 Me gusta

nada, creo un th de partido y como perdimos el pumita esta enojado, parace que realmente cree que el que arme un tema en un foro puede afectar el resultado de un partido…

7 Me gusta