La verdad de todos los baneados el otro dia no se extraña a ninguno kjjj
L q “tiene” imgn dl “chacho”… l llno d “conceptos” y l djo “yo” sy l “moderador” sy “hernan” y t “baneo”…xd
Solo a Solaris un poco. Falta su aporte sobre la descendencia italiana de Massa
Al que hay que fletar es a ElPumita.
Dijo que ponia a disposicion su ban en caso de quedar afuera y ahora comenta como si nada.
Un zurdito anti familia @Espumita , a la guillotina ya
no por que massa es peronista, si se adapta a lo que el piensa deja de ser tano, lo mismo hizo con messi, según el, no tiene raíces tanas ya que fue influenciado por los españoles al vivir desde chico allá, es el típico peroncho que acomoda su discurso en base a lo que le conviene…
yo pongo mi cabeza pero si me llevo a Jumbobost comigo, y a CabjSosMivida
Ya fue baneado hace como 1 mes.
Promesas son promesas.
Nos quejamos de que Demichelis es tibio, bueno, entonces nosotros no seamos iguales.
2 o 3 mensajes de ElPumita diciendo que en caso de quedar afuera decia que queria ser baneado. Listo, baneenlo.
El nunca puso condiciones ni nada, no habia letra chica.
Jumbo se equivocó y pagó, pero el florito premium no se mancha
No metas a @Jumbobot en ésto!!
A dónde vamos bb
Solaris es un troll. Me parece que en lo político, iba cambiando de partido. Es como Charro, que era ultra-K, después ultramacrista, no se que será ahora.
Che Que paso que le dicen jumbobost
No me digas q sos bostero @Jumbobot se me cae un ídolo
Que hizo? Me lo perdí
Nah badre, a los agravios ni bola
La gente me conoce
Mi único pecado es dar amor badre
Ya fue baneado hace como 1 mes.
Uhhh me acordé de esto, el hijo de puta cabjsosmivida mandó maldición por ser baneado prematuramente.
Cómo me rompen la pija los que no son de River y vienen a hacer propaganda politica al foro cómo solaris y el de la sinagoga hincha de rasin.
nada, creo un th de partido y como perdimos el pumita esta enojado, parace que realmente cree que el que arme un tema en un foro puede afectar el resultado de un partido…