Radar Anti Mierda Vol 2

Me siento desahuciado sin los laiks compulsivos que me daba Fantástico, ya no tengo ni esa moral de escribir cualquier pelotudez y saber que él le iba a dar laik.

8 Me gusta

me acuerdo q capaz q no tenia ningun like mi comentario y fana me daba un like

9 Me gusta

Jaja pero igual puede seguir dando laiks

2 Me gusta

Gran dador de like, gran, por eso siempre le respondía con otro like, mientras espera su like le dejo uno para que no se sienta solo buen hombre

10 Me gusta

Muchas gracias camarada

4 Me gusta

Si porque esta silenciado, puede logearse, leer, dar likes nomas y hablar con los que ya tenia iniciada una conversacion de mp.

Eccijimos la liverazion de todos los foristas que se saben hinchas de River, indulto ya. Solo dejen encarcelados a los dudosos y mugrosos, que sabemos son bosteros.

9 Me gusta

Me parece a mi o desde que fanático fue baneado hay menos actividad en el foro?

11 Me gusta

Eso porque no entras a política

7 Me gusta

Están todos en el tret de Milei y las elecciones. Cuando tengamos al pasante mandándose cagadas volvemos a al ritmo de siempre

20 Me gusta

Yo tengo silenciado los threads de politica

1 me gusta

Y seguro, si el tipo aportaba en todos los threads continuamente, de los usuarios mas o el mas activos en threads salvo en los politicos. Y justamente estos ultimos son los unicos activos por lo del dom.

3 Me gusta

Muchos que no habituamos politica estamos comentando ahi.

El foro no es TuFanatico.

9 Me gusta

@Alguien borrándose después de un nuevo título de Cristiano hace días. Nada es casualidad.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mirá como aprovecha Charro para pegarle en el piso , atado de pies y manos , el más masho ok? Kjjj

9 Me gusta

DEVUELVANME A @Alguien DEVUELVANMELO YA

O ME HAGO MALO

6 Me gusta

APARIClON CON VIDA DE MI HERMANO CORDOBES SANTIAGO ALGUIEN FANATICO

13 Me gusta

Che ya nadie pide por 1953/Gretel? O también fue otro efecto Mandela?

11 Me gusta

Esto demuestra que nadie es intocable. Ojala q alguien fanatico vaya anotando a todos los q le pegaron wk su ausencia

1 me gusta