Ojalá te mueras vos, tus familia y los hijos de tus hijos de tu hijos de tus hijos jajajajaj
Igualmente si, solo tiene problemas de ira, no creo que diga en serio algunas cosas.
Ojalá te mueras vos, tus familia y los hijos de tus hijos de tu hijos de tus hijos jajajajaj
Igualmente si, solo tiene problemas de ira, no creo que diga en serio algunas cosas.
Era un troll que solo hablaba en los temas de política o jodía con cuestiones raciales como el agente norcoreano.
Está bien baneado.
cuanto le dieron a fana, una semanita en capilla?
igual hay gente que trollea y es graciosa
solaris me cae bien, algunos sirven para descontracturar
el tema es cuando la ocasion no da para joder
El domingo tienen que dejar via libre para que los usuarios se puedan insultar en los threads de politica, asi nos cagamos de risa y levantamos un poco el humor. Pesima semana hermano, si a eso uno le suma que le esta yendo como la miercoles en el trabajo, facultad y gimnasio, peor
cuanto le dieron a fana, una semanita en capilla?
dos badrenuestro, once avemarias y 3,14 glorias
Banco a muerte a Fanático.
Si? Desbaneen a Fanático entonces
Ya aprendió la lección!
igual hay gente que trollea y es graciosa
solaris me cae bien, algunos sirven para descontracturar
el tema es cuando la ocasion no da para joder
El tema también es cuando son solo eso.
Puede ser gracioso, un rato. Deja de serlo cuando plaguean todo el foro con sus boludeces, y los ves en cualquier tema de cualquier tópico.
Pierde sentido el usuario si está solo para trollear.
El domingo tienen que dejar via libre para que los usuarios se puedan insultar en los threads de politica, asi nos cagamos de risa y levantamos un poco el humor.
No se puede, hay veda electoral (?
Mientras tanto champignon ya va por su enésima cuenta dada de alta.
Pido un minuto de silencio por los caídos.
HernanVs:Dicen q ya lo desbanearon junto a otros o al menos escuche eso.
Veo eso y solo puedo decir…
Que le hicieron a Fanatico? Quien lo lastimo?
Hansel1953 jajjjaj
A Arielo lo levantaban hasta los portales
La diputada opinó sobre el cuero de su compañera y no solo hubo tensión en la casa, sino también en las redes.