Radar Anti Mierda Vol 2

Saluden a @Mengueche que se va

30 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajja

4 Me gusta

entiendo que alguno en la calentura se fue al carajo y merezca un ban temporal pero quiero gatillo facil con los bosteros que van a estar al pie del cañon y con el macaco que hace pasar por hincha de palmierdas hablando perfecto español hasta en el lunfardo y frases de “calle”

bastante tenemos que fumarnos con los dirigentes, jugadores, dt para que encima estos salamines vengan a trollear o cargar impunemente

12 Me gusta

Libertad para el amigo @Alguien

7 Me gusta

carta abierta de @Liekys y su bandita a Alguien : “Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaremos esperando para pelear. Yo también redactare, redactare mucho para volverme más picante. Adiós Fanatico.”

3 Me gusta

El seudo punkito con el acento finito que se nos caga de risa se me hace que es juan chotese posta.

2 Me gusta

A mi me ofendio lo que puso Mengueche, que me diga que soy mas vago que Francescoli es lo peor que podia leer.

36 Me gusta

por que lo volaron?

1 me gusta

No!!! Nos quitaron los likes de Fana

like-tyrion

13 Me gusta

Por bardear a los mods xq abrieron el thread de libertdores cuando jugaba la bosta

2 Me gusta

Ya te vi Lean. Abrazo
Okayge

6 Me gusta

Vuelvo al foro, no para putear a demichelis, ni al traidor de armani, sino para pedir la vuelta de Fanatico, un pibe que es un enfermo de River desde que nació. Pido por su vuelta aunque muchas veces estuvimos en la vereda contraria, todos conocen la alianza con mi compañero de cente alta Champion. Justicia por todos los foristas desaparecidos, en esta epoca donde nos volcamos a votar democraticante, cercenar la libertad de hinchas genuinos de River no debe ser admisible.

10 Me gusta

Yo lo quiero de mod, va a proteger a los esquizos como yo

3 Me gusta

Cada pedido por desbaneo es 1 semana mas

16 Me gusta

Si? Desbaneen a Fanático entonces

29 Me gusta

Rebaneen a Fanático (?)

5 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta