Radar Anti Mierda Vol 2

Fanatico cuando vuelva

undertaker-funeral

4 Me gusta

No hay problema señor kiwikjj

2 Me gusta

Hace unos días me dijo que ya estaba grande y se tomaba los quilombos del foro con total tranquilidad, esperemos que sea así…

:eyes:

3 Me gusta

Te devolvieron el nombre? Jajajaja al menos fue por un tiempo

2 Me gusta

Se apiadaron los grandes dioses de la moderacion

1 me gusta

El amigo Fanático desarrollando otra personalidad con la que se va a desquitar con gente de su día a día.

Jim Carrey Hank GIF - Jim Carrey Hank Charlie - Discover & Share GIFs

27 Me gusta

@Liekys , aca se sobrevive como en los apocalipsis zombies, si no queres morir, no hagas amistades, anda solo, lleva siempre municiones, estate en forma para correr, y seguir la flecha. En los grupos siempre hay rebeldes q te contaminan y llevan a la perdicion o descuidar tus espaldas señor

1 me gusta

ok?

19 Me gusta

Lo que va a hacer este foro cuándo vuelva, si es que no le metieron uno permanente kjjj

1 me gusta

Asi me siento en el foro sin la presencia de fanatico

DEVUELVANME A FANATICO, DEVUELVANMELO SHA O ME HAGO MALOOOOO

1 me gusta

Todos los dias andas volando vos, nomas descansas para contratar los servicios de @Harrison_Yates

1 me gusta

Y si si vende terrible cartas pokemon, oK

3 Me gusta

Devuelvan a @Black_palate loco, nunca le hizo mal a nadie, su único error fue pedir al Corcho Rodríguez

21 Me gusta

Yo lo conozco a Black_Palate enfermo de River siempre iba a la Centenario Alta con el carnet

18 Me gusta

bien hincha de river es, no como los 2.0, le gusta tanto el folklore que pide la bengala siempre adentro

6 Me gusta

Black palate estaba en su mejor nivel foristico, le cortaron las piernas en su punto más alto

23 Me gusta

Black “palate” s un “muchacho” bueno q fue “baneado” pr “hernan” q “tiene” 1 “avatar” dl “chacho”…xd

*Fanatico baneado

Fanatico cuando vuelva en corto:

27 Me gusta

Como que Lean?, donde esta Lean? quiero banear a todos los que se llamen Lean en el foro.

15 Me gusta

Desbanéen a Fanático, modgolicos.

Son mas vagos que Francescoli y cuándo laburan banean al que no deben…

7 Me gusta