Fanatico cuando vuelva
No hay problema señor kiwikjj
Cuando Fana vuelva del ban:
Hace unos días me dijo que ya estaba grande y se tomaba los quilombos del foro con total tranquilidad, esperemos que sea así…
Te devolvieron el nombre? Jajajaja al menos fue por un tiempo
Se apiadaron los grandes dioses de la moderacion
El amigo Fanático desarrollando otra personalidad con la que se va a desquitar con gente de su día a día.
@Liekys , aca se sobrevive como en los apocalipsis zombies, si no queres morir, no hagas amistades, anda solo, lleva siempre municiones, estate en forma para correr, y seguir la flecha. En los grupos siempre hay rebeldes q te contaminan y llevan a la perdicion o descuidar tus espaldas señor
Lo que va a hacer este foro cuándo vuelva, si es que no le metieron uno permanente kjjj
Asi me siento en el foro sin la presencia de fanatico
DEVUELVANME A FANATICO, DEVUELVANMELO SHA O ME HAGO MALOOOOO
anoche andube x volando un poco kjj
Todos los dias andas volando vos, nomas descansas para contratar los servicios de @Harrison_Yates
Y si si vende terrible cartas pokemon, oK
Devuelvan a @Black_palate loco, nunca le hizo mal a nadie, su único error fue pedir al Corcho Rodríguez
Yo lo conozco a Black_Palate enfermo de River siempre iba a la Centenario Alta con el carnet
bien hincha de river es, no como los 2.0, le gusta tanto el folklore que pide la bengala siempre adentro
Black palate estaba en su mejor nivel foristico, le cortaron las piernas en su punto más alto
Black “palate” s un “muchacho” bueno q fue “baneado” pr “hernan” q “tiene” 1 “avatar” dl “chacho”…xd
Como que Lean?, donde esta Lean? quiero banear a todos los que se llamen Lean en el foro.
Desbanéen a Fanático, modgolicos.
Son mas vagos que Francescoli y cuándo laburan banean al que no deben…