Radar Anti Mierda Vol 2

Al sucio @Manuk lo rajaron también o se auto-exilio?

1 me gusta

No, no debe tener a nadie para reportar a estas horas, cuando alguno se zafe ya nos llega el mensaje, es el amo de los reportes kjjjjj

7 Me gusta

Ya fue todo esto. Desbaneen a fanático, Wagner y al otro. Es el colmo pelearnos entre nosotros man

4 Me gusta

Cómo les gusta difamar a @Manuk, como difaman eh, está ocupado domando o siendo domado por @Liekys nomás, pero sale una hora, el nunca se queda sin gente a quien denunciar así que no lo difamen, okk?

11 Me gusta

Que cosa con este sucio, no quiero ser botón pero la ultima vez que lo vi ofrecía bans ajenos el muy sucio mamita y hoy no da la cara
Noppers

4 Me gusta

fixed okey?

3 Me gusta

el Ban a alguien fue correctivo como a Wagner o lo mandaste al otro mundo para siempre?

4 Me gusta

Uuuh ayer mandaron a varios a Auschwitz a pegarse una ducha

3 Me gusta

Yo no tengo grupo de pertenencia aca badre, la soledad es mi camino y el respeto a los mods mi condicion. De hecho los 3 q me abireron los puertas aca fueron alguien, sang y mr buzz, osea q me llevo bien con ellos, eso no quiere decir q nunca se me haya chiposteado una bardeads sin querer queriendo

4 Me gusta

temporal

7 Me gusta

Cuando Fana vuelva del ban:

vegeta-dragon-ball

8 Me gusta

El pueblo se tranquiliza, lo de Constitución dicen que es por lo terciarizados de seguridad pero en el fondo todos sabemos que era por el ban a Fanático

6 Me gusta

Papi me estas difamando, yo no busque a nadie. Es mas lo rajaron sin que yo supiera. Entre hoy a comentar acá porque me avisaron que vos me estas echando el fardo a mi.

Otra cosa, si querés ver como es que buscan foristas fijate como hace Cachetón y su banda con Buzz por ejemplo.

6 Me gusta

Pero vos sos LeanRD! Tenes tu grupito

7 Me gusta

Al q no se la perdono y ojala no vuelva mas es al hijo de re mil puta del otaku rosa ese tal soyderiver912, q le chupaba a mansalva la japi a demichelis y cuando ganamos el partido de ida vs inter se creia dios . Ojala no vuelva mas, ese partido de culo le salio bien meter a solari a los 70 minutos y q meta 2 goles. Y el otro forista es uno de peñarol q nos cargaba con cavani. Ni olvido ni perdon

5 Me gusta

16 Me gusta

Yo me llevo bien con el jejeje

1 me gusta

Kjjjj que asco de sujeto, pero me cagaba de risa bardeandome con el

1 me gusta

Vos estas dolido porque te pusieron kiwi en el nick y te mofaste de mi cuando me pusieron “al menos por un tiempo” ya ves, como con respeto te reasignan tu nombre de nuevo sin romper las pelotas ni cargosear continuamente llenando de mensajes privados a los mods. Un mensaje es suficiente, en algun momento lo leeran, no hace falta cargosearlos. Por eso te dejaron ese nombre de kwijhshthf, alias kiwi. A comerla toda doblada por pesado y niño rata

2 Me gusta

No te enojes Lean.
Dios sabe que nunca le mande mensaje a los mods, a no ser que me hayan escrito ellos por algo, sea para advertirme u otra cosa.

5 Me gusta