Radar Anti Mierda Vol 2

Es así tal cual, perdimos el otro día y a donde menos quería entrar era al foro, para que? Para sumar más histeria y bronca, na deja.
Pasa que algunos la re viven.

8 Me gusta
5 Me gusta

jaja pero eso es una forma en joda de decir como que están eternizados en el poder los mods. algo así.

Un cacho exagerado si lo banearon por eso. Acá hablamos mucho con sarcasmo y doble sentido.

4 Me gusta

what? pasa link. Yo no estuve en el bardo (o no recuerdo, anoche andube x volando un poco kjj)

1 me gusta

Convengamos que le dieron lo que pidió

1 me gusta

Gilda? Yo pensé que se darian cuenta que hablo de karina la princesita

2 Me gusta

T O D A

2 Me gusta

Ya lo perdi pero recuerdo exacto que era un comentario tuyo con like de el.
Un mensaje en el cual coincidias y tambien decias que eran unos boludos y masoquistas terribles los que estaban anoche comentando.

1 me gusta

Se tiro likes con el guardián espacial jajaj

3 Me gusta

Totalmente Iron, a eso apunte yo desde el principio. Por mas que lo repitio se entendio perfectamente pero bue fueron 2 o 3 seguidos virulentos(?)
Insisto comprendo porque es una regla pero espero sea por poco tiempo.

1 me gusta

Tambien!! jjajaj se daban la razon y todo. Faltaba que aparezca champion tambien en la misma sintonia.
Si me quiero poner paranoico hasta nose si era una jugada de los premiun para cebarlo.

1 me gusta

Mi ardilla elmosa, quiero abrazarlo

Ahh, ni lo registre yo kjjj Lo tenia silenciado xq me veia venir los parrafos de esquizofrenia en todos los threads dsp de la eliminacion

2 Me gusta

Y yo que pensé que era por Iorio…todo mal hacen aca

1 me gusta

Santi se acuesta pensando en River y se levanta pensando en River, vive y respira River, planea su dia, su semana, su año de acuerdo al calendario de River! En Córdoba todos sabemos de su fanatismo extremo por el Millo y nos representa en el foro hace mas de una decada. Como van a banear a Fana habiendo tantos bosteros en el foro hijos de buta!!!

A los chupa culo de Armanco que bancan a ese traidor hay que banear. #liberen a fana

10 Me gusta

Hola Fana

10 Me gusta

Yo te banco fana, no me vuelvas a dejar solo

4 Me gusta

No, pero entro al tema de Libertadores diciendo que Demichelis era italiano y Almiron español y por eso pasaron. Otro enfermo mental que necesita psiquiatra

36 Me gusta

JAJAJAJAJ que personaje

13 Me gusta

Acabo de escupir el mate por la nariz y no puedo para de lagrimear de la risa

Me duele el abdomen basta basta

42588f03-a5b2

2 Me gusta